asistencia en viaje de la garantia

rafols

Acelerando
Registrado
24 Jun 2004
Mensajes
350
Puntos
0
Hola, no sé muy bien de lo ke hablo así que si digo algún disparate os pido disculpas.
¿La garantia BMW incluye asistencia en viaje convencional?, es decir, por cualquier motivo si te kedas inmovilizado te mandan grua para transportar la moto a tu casa o al taller.
_Muchas gracias y saludos a todos.
 
Si no ha cambiado, cuando compre mi moto, la Asistencia cubria cualquier averia que puediera tener la moto, y que esta fuera achacable a un defecto de fabricacion.

En el caso de una averia de mantenimiento ( por ejemplo bateria, pinchazo, etc ) esta garantia no cubre esta circustancia.

Esto era asi, no se si los nuevos modelos ha sufrido alguna modificacion este tipo de cobertura.

Un saludo

Magi
 
motosegur dijo:
..... la Asistencia cubria cualquier averia que puediera tener la moto, y que esta fuera achacable a un defecto de fabricacion.

En el caso de una averia de mantenimiento ( por ejemplo bateria, pinchazo, etc ) esta garantia no cubre esta circustancia.
......
Pues exceptuando lo obvio -pinchazo, etc- si a veces los mimos mecánicos dudan ¿cómo va el señor de la grua del pueblo de al lado a saber si el alternador -sólo un ejemplo vivido hace unos días en un colega- tiene un defecto de fabricación o se ha averiado sin más?
 
Hola Rafols.
Mi geesita me dejó parada dos veces por la misma chorrada: la arandela que sujetaba el tubo del líquido refrigerante se soltó y por tanto se derramó todo al suelo. Una vez me ocurrió en Girona y otra en Sevilla donde resido. En los dos casos con la moto en garantía llamé al nº de tf de la tarjeta y me recogió una grúa que me llevó al conce más cercano sin ningún coste.

Espero haberte servido de ayuda

VSsssssssss
 
Pues a mi me dijeron en el conce..cuando la compre que el seguro no contratara la asistencia ya que con la garantia me entraba y a si pagaria algo menos de seguro,por lo tanto espero que entren todos los supuestos ...por que no la contrate.
 
Atrás
Arriba