Asistencia Km 0 sin límite de Km a origen?

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.350
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Pues eso, que quisiera saber si hay alguna compañía que asegure la asistencia de motos, desde Km 0, y lo más importante, sin límite de kilometraje a destino.  ::)

Como muchos sabeís, suelen ser 100 kms o taller más cercano, pero yo busco uno que sea al lugar de domicilio póliza, sin límite de kms.  ::)

Pero vamos, que con 1.000 kms, me vale.  :D

Ya he investigado a través de internet con el RACE, RAC y similares, y lo tienen limitado al taller más cercano o 100 Km.  :-?
 
Re: Algún seguro Km 0 sin límite de Km a origen?

Caser. No tengo aqui las condiciones particulares pero creo que deja a criterio del asegurado decidir a donde quiere transladar el vehiculo, taller mas cercano, taller en destino del viaje, taller en domicilio del asegurado. Cuando pinché en Leon yo decidi si transladar la moto a Gijon (donde estaba de vacaciones) o a Madrid (donde resido)

Y desde luego incluye asistencia desde km 0 (la he usado).
 
Sé que hay varias compañías que lo hacen, sé seguro que con MAPFRE y Linea directa lo puedes contratar.

Te ponen un límite de kilometraje para llevarte la moto a destino el mismo dia que la recojan, creo que oscila entre 100 y 150 Km. Si la avería se produce a mas de esos kilómetros, la llevan a la base y la transportan a origen en cinco o seis dias.

A un compañero del foro le pasó hace un par de veranos cuando ibamos por Extremadura, le recogió la moto la grua, le pusieron un coche de alquiler y en cuatro dias la tenía en el concesionario del Puerto de Santa María
 
El RAC, miratelo bien, todass las clausulas, me han traido la moto desde Oulu (Fin), hasta casa. Eso si tiene que ser una averia importante.

Yo como sabes, bmw, no gracias, RAC lo recomiendo, les estoy, tremendamente agradecido.

GRACIAS RAC.

Saludos
 
linea directa si que lo hace, a mi me puiseron la moto en casa de sagunto a san pedro del pinatar (murcia) y la averia fue ver los alambres de la rueda trasera, llame a linea directa y moto a la grua un coche de alquile para mi con coste cero
 
Atrás
Arriba