Asistencia viaje BMW vs Asistencia viaje seguro

jac5611

Curveando
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
2.810
Puntos
113
Ubicación
Alicante
vamos a ver, he recibido de bmw la tarjeta BMW Motorrad Service Card... de asistencia en viaje, me dicen que es para toda la vida del vehiculo, ahora mi pregunta, alguien tiene la asistencia en viaje con el seguro o solo utilizais esta? alguien la ha utilizado'? y que tal el resultado? para el extranjero es lo mismo? es que duplicar un gasto me parece una tonteria y tengo la opcion de hacerlo en la proxima renovacion de mi seguro

Gracias por vuestra información
 
Yo tengo las dos y he tenido que utilizar la service card estando de viaje por el extranjero. El resultado perfecto. Grúa para la moto, taxi para mí, traslado al taller y después coche de alquiler hasta que se reparó la moto. También tienes la opción de hotel en lugar de coche. Ninguna pega.
Eso sí, te aconsejo que continúes con la asistencia de tu seguro de la moto porque la service card solo asiste en caso de avería mecánica. Si es accidente tienes que recurrir a tu seguro.
 
pues muchas gracias, lo del accidente no lo sabia....total son 35€ de nada, pero si era lo mismo pues para que duplicar...ahora lo tengo claro.

Saludos
 
También te digo que en caso de avería es mejor recurrir a la service card antes que a tu seguro. En mi caso las prestaciones son las mismas pero...........tal y como te contaba antes, cuando recurrí a la service card, en el taller me comentaron que tardarían cinco días en arreglar la avería (cosa de la bomba de embrague, en garantía) Como los gastos de asistencia (alquiler del coche) corrían por cuenta de BMW, éstos no tardaron nada en llamar al taller (concesionario BMW) para meterles prisa y así abaratar los gastos del alquiler. Al día siguiente me llamó el taller para decirme que la moto ya estaba arreglada. Si hubiese sido mi asistencia me tiro los cinco días esperando.
 
El servicio BMW es muy bueno,pero como bien dicen solo es en caso de averia,si no hay que llamar al seguro ;),así que hay que tener los dos ,eso sí siempre que pases todas las revisiones en concesionario oficial bmw tiene vigencia la tarjeta si no.............only seguro ;)
 
A ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

Poco tiempo después de comprar mi moto me dieron la citada tarjeta. La he perdido.

Se puede pedir un duplicado de tarjeta? a través de mi concesionario o Bmw España directamente?

Y... mientras llega o no llega... puedo llamar a algún número e identificarme como propietario recibiendo el mismo trato? (qué número?)

Gracias!!!
 
el nº de tlf es el 900 100 482 (gratuito) supongo que por este numero podras reclamar tambien la tarjeta nueva.

Saludos
 
Yo que tu llevaria los dos seguros,por si tienes que utilizar los dos,que son compatibles.Cuando me quede tirado en Suiza me vino de cine...Ojala no los tengas que utilizar nunca.Un saludo ;)
 
Yo la he usado en Sevilla y en 20 minutos tenia grua de camino,coche de alquiler y hotel en la ciudad.
Le doy un 10 para BMW. ;)
 
Sólo la he tiendo que usar una vez.

En Portugal, no me arrancaba la moto, llamé y en 30 minutos tenía una grua. Me dieron la opción de llevar la moto al Servicio técnico más próximo (Faro) o llevar la moto al servicio técnico queyo les dijeras.

Todo funcionó perfectamente.

Eso sí, sólo te vale si la avería es de la moto.
 
Pues yo hace un mes que compre una BMW nueva y no tenngo la tarjeta de asistencia,¿ te la dan en el concesionario ón te la envia BMW?

Saludos.

P.D. Es por saber a quien reclamar.
 
En mi caso utilicé la Service Card de BMW en un pueblo cerca de la concentración de Elefantes en Alemania. No me arrancaba (sin batería). En aproximadamente 1 hora llegó un mecánico alemán con una grúa, que no fué necesaria pues me arrancó la moto con unas pinzas y un arrancador.

P.D.: El muy "simpatico" me dijo que el tenía una Goldwing, y que a la suya no le pasaba eso ......... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Atrás
Arriba