Buenas.
Estoy "usando" el.asistene de arranque en pendiente en la r1200rt del 2018 que tengo. Pero tengo dudas de si lo uso bien.
Primero, mantengo un par de segundos la maneta para activarlo. Pero no se si en esta moto.se puede elegir que se active automaticamente en pendientes
Segundo. Diria que tarda demasiado en deconectar el freno al arrancar. Veo una letra H que es blanca que pasa a amarilla cuando esta a punto de desactivarse el freno. Cuando.consigo coordinar el.embrague con la luz amarilla es cuando mejor sale la moto, sin calarse (o estar a punto de hacerlo). Pero no.se como.es que a veces "lo.hago bien" y otras llego a calar el motor.
Alguien con alguna sujerencia?
Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
Estoy "usando" el.asistene de arranque en pendiente en la r1200rt del 2018 que tengo. Pero tengo dudas de si lo uso bien.
Primero, mantengo un par de segundos la maneta para activarlo. Pero no se si en esta moto.se puede elegir que se active automaticamente en pendientes
Segundo. Diria que tarda demasiado en deconectar el freno al arrancar. Veo una letra H que es blanca que pasa a amarilla cuando esta a punto de desactivarse el freno. Cuando.consigo coordinar el.embrague con la luz amarilla es cuando mejor sale la moto, sin calarse (o estar a punto de hacerlo). Pero no.se como.es que a veces "lo.hago bien" y otras llego a calar el motor.
Alguien con alguna sujerencia?
Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk