Asistente Automático de Cambios (ASA) RETROFIT

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
881
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola a todos, y gracias de antemano por vuestros comentarios.
estoy REALMENTE desesperado. sueño con la moto con cambio automático, el ASA es mi sueño. mi 1200 (2017 segunda generación) tiene quick shifter. pero eso NO es cambio automático. es solo un asistente de cambios superiores.
tal como seguramente sabrán, el quick shifter puede ser instalado después de fabricada la moto, es decir puede agregarse como un accesorio, y hacer la instalación posterior (retrofit).
lo que quisiera saber es vuestra opinión: que piensan? existirá la posibilidad de poder agregar en nuestras 1200 / 1250 la posibilidad de instalar el ASA como un accesorio aftermarket?
aguardo vuestras respuestas, gracias, saludos,
 
hola a todos, y gracias de antemano por vuestros comentarios.
estoy REALMENTE desesperado. sueño con la moto con cambio automático, el ASA es mi sueño. mi 1200 (2017 segunda generación) tiene quick shifter. pero eso NO es cambio automático. es solo un asistente de cambios superiores.
tal como seguramente sabrán, el quick shifter puede ser instalado después de fabricada la moto, es decir puede agregarse como un accesorio, y hacer la instalación posterior (retrofit).
lo que quisiera saber es vuestra opinión: que piensan? existirá la posibilidad de poder agregar en nuestras 1200 / 1250 la posibilidad de instalar el ASA como un accesorio aftermarket?
aguardo vuestras respuestas, gracias, saludos,
NO. NO SE PODRA AÑADIR.

Porque lo digo? Porque unos de los cambios mas importantes del motor 1300 es el rediseño total del cambio de marchas y su ubicacion. Seguro que fue hecho para dar cabida a todos los mecanismos que se necesitan para el cambio automatico.

Yo ya apunte esto "del cambio automatico" cuando salió este nuevo motor. No tenia mucho sentido.cambiar.la ubicacion de todo el.cambio si no se hacia para un motivo como.añadir una funcionalidad como.esta.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
hola a todos, y gracias de antemano por vuestros comentarios.
estoy REALMENTE desesperado. sueño con la moto con cambio automático, el ASA es mi sueño. mi 1200 (2017 segunda generación) tiene quick shifter. pero eso NO es cambio automático. es solo un asistente de cambios superiores.
tal como seguramente sabrán, el quick shifter puede ser instalado después de fabricada la moto, es decir puede agregarse como un accesorio, y hacer la instalación posterior (retrofit).
lo que quisiera saber es vuestra opinión: que piensan? existirá la posibilidad de poder agregar en nuestras 1200 / 1250 la posibilidad de instalar el ASA como un accesorio aftermarket?
aguardo vuestras respuestas, gracias, saludos,
Disfruta de tu 1200, y no te calientes la cabeza, deja que lo nuevo lo prueben lo demás,y cuando esté pulido, pues es el momento .
 
Yo probé hace 2 dias la 1300 asa y es una maravilla. El dct de honda es inferior. El único problema que aprecié fue un ruido no agradable de la parte delantera cono debajo de la cabeza además del ruido de rodadura de los neumáticos, eran los que van montados en las llantas de radios. En ese aspecto africa suena mucho mejor, escuchas el sonido del tubo de escape perfectamente y en la gs se escucha muy poco? Ese detalle me enfrió mucho. Hasta la fecha no se que hacer. La moto con todo y descuento son 27.000€.
 
Ni de coña, es otro bloque de motor, otra caja de cambios, y un montón de artilugios extra. Apuesto dinero a que ni siquiera se puede intercambiar entre los mismos motores R1300, a no ser que se cambie la caja de cambios entera, nuevo sofware, botoneras... más caro el collar que el perro, en cualquier caso.





R.jpegP90548211_lowRes_bmw-motorrad-automat.jpg
 
No se si te refieres a que ni de coña suena la moto… y yo te digo que suena mal, no suena redondo…
 
Ya lo escribí un poco mas arriba. Probé la 1300 Asa el lunes con todos los paquetes la primera impresión es que es muy manejera, ponerla recta desde la pata como haya un poco de pendiente cuesta un poco. Una vez en marcha es muy fácil de llevar. La suspensión es muy buena, yo iba en road. Cubre muy bien la pantalla pero hace mucho ruido tanto de rodadura como por debajo del motor. Anda una barbaridad. Es muy bonita. La mia era la azul. Me dijeron que tal vez sonaba por las ruedas de radios. Voy a probar otra vez con llantas normales. La africa twin adventure para mi va mucho mejor de motor y sin ninguna ruido. El dct es menos brusco que el asa. La deferencia principal es que africa se ha quedado muy antigua y bmw es totalmente nueva y con un despliegue tecnológico que se come a la africa. El problema son los ruidos. Si no tuviera esos ruidos como le pasa a honda la hubiera comprado sobre la marcha. Si alguien la ha probado me gustaría su opinión. Gracias
 
Atrás
Arriba