Asociacion Mutua Motera ya hacen seguros.

  • Autor Autor victor.m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victor.m

Invitado
Buenas a todos, hace poco me mandaron un correo los de la MMS y dicen que ya estan haciendo seguros, yo soy socio pero no estoy al corriente en los pagos, dicen que hacen los seguros con Axa y que salen muy baratos pero tienes que estar al corriente de los pagos. Y mi pregunta es, ¿porque no puedo ir personalmente yo a Axa y que hagan el seguro o tiene que hacese a traves de ellos?,¿me recomendais que me ponga al corriente de los pagos?, la verdad que no se que hacer porque estoy pagando una pasta y me gustaria encontrar algo mas barato, de momento pago 1000,00 € anuales con Mapfre y dentro de un mes se me vence la poliza. :( :(

Saludos y espero alguna ayudita 8-) 8-)
 
Claro que puedes ir a cualquier agente AXA a hacerte tu seguro. En este mismo foro, en la sección seguros, tienes también unos precios de AXA.

El tema es ver si te dan el mismo precio o no. Dependiendo de tu historial como conductor (edad, antiguedad de carnet, bonificación en otra compañía) y el tipo de moto que tengas te puede interesar o no.

Piensa que los precios que haya negociado la Asociación Mutua Motera o el de este foro van dirigidos a un colectivo muy amplio y quizas (esto lo desconozco) tienen unas condiciones más ventajosas que un agente de axa normal, por lo que puede ser que otro agente de axa no te pueda dar el mismo precio.... Pero insisto que esto dependerá de si tienes o no bonificación en otra compañia.

Yo no soy socio de la Asociación Mutua Motera, eres tu el que debe decidir si te interesa seguir pagando o no en función de los servicios que te presten.

Hasta donde yo conozco, que es poco, la Asociación Mutua Motera persigue la constitución de una Mutua de Seguros que permita ofrecer unos seguros lógicos a sus miembros, además de otros fines de defensa de la moto, etc.

Mientras alcanzan el número de personas necesario han decidido crear una Correduría de Seguros que trabaja con varias Compañías y ofrecer seguros a sus asociados.

Pide precios, compara y elige. ;)
 
Buenoooooo. La que se armó con un mensaje parecido a este hace una semana más o menos...
Mi consejo es que si cumples con los requisitos del foro te suscribas inmediatamente a uno de sus seguros. ¿No has visto los nuevos precios que aparecen en este apartado del foro? Si tu moto es la que aparece en la foto vas a flipar, son la lexe.
Y hagas lo que hagas, por lo menos pide presupuesto en el foro, así contribuirás al mantenimiento del mismo, que se lo merecen!!!
 
Bueno, hay que pensar que, en general, las corredurías no necesariamente ofrecen un precio mejor que el que se pueda conseguir directamente en la aseguradora. En todo caso, la ventaja será que, en función de tu perfil, pueden buscar la mejor opción entre todas las compañías con las que trabajan. Tal vez esto ya no sea tan útil hoy en día que es tan fácil para un particular pedir presupuestos a diferentes aseguradoras y contratar el seguro por internet o por teléfono, pero también hay otras cosas a tener en cuenta.

En el caso de la Correduría de la AMM, no sé si ha negociado un precio especial para los asociados. Tal vez se demasiado pronto, teniendo en cuenta que acaba de empezar a funcionar. Me imagino que, a medida que vaya teniendo más asegurados, habrá más posibilidades de obtener algun acuerdo ventajoso. En todo caso, victor.m, no tienes más que acudir directamente a la compañía y comparar precios. Eso sí, ya que comentas lo de AXA, te aclaro que la Correduría AMM asegura con AXA Francia (o al menos eso tengo entendido). También trabaja con MVA, en cuyo caso ya es más fácil comparar el precio.

De todos modos, como asociado mi recomendación es que, en igualdad de condiciones, contrates tu seguro con la AMM. (Teniendo en cuenta que la cuota anual de 15 € comenzó a aplicarse el año pasado, ponerte al corriente no te supondrá un gran desembolso). Si te has asociado, supongo que será porque te interesa el proyecto de Mutualidad, y hacer el seguro ahora en la Correduría de la AMM es una forma más de contribuir (como lo son las cuotas) tanto a la futura Mutua como al resto de iniciativas de la Asociación. La Correduría, aparte de un servicio a los asociados, también es una fuente de financiación para la Asociación y una forma de ir adquiriendo experiencia en el sector asegurador. Y yo personalmente también valoro tener a la Asociación como intermediario con mi aseguradora; pienso que puede ser una ventaja en caso de problemas.

Pero, por supuesto, la decisión es tuya.

V'ss


Picander
 
Si tienes mas de cinco años de carnet los precios para tu BMW son:

Edad entre 27 a 29 434,74 €
De 30 a 39 años 349,45 €
40 años 307,30 €

La Aseguradora es AXA y estos precios especiales solo los puedes encontrar para el colectivo de bmwmotos.com, en esta pagina exclusivamente.

Atraves del barner de MOTO SEGUR que aparece en la pagina de inicio puedes suscribir la poliza de forma directa y sin cuotas adicionales. Llevamos trabajando con este colectivo desde el 2003

Un saludo

Magi
 
Doy fe de que los seguros de AXA de este foro funcionan muy bien. Tengo asegurado con ellos, moto, coche y dos negocios... Un 10 sobre 10. :)
 
Atrás
Arriba