Hola a todos,
me presento por primera vez en este foro. Antes de empezar, comentaros que a lo largo de mi vida han pasado por mis manos 16 motos de la marca BMW y hasta ahora todo, aparte de pequeñas cosas, siempre perfecto y muy contento con la marca.
paso a comentaros el grave problema del pasado domingo. Sali a dar un paseo por la sierra en un dia precioso para montar en moto. La moto fantastica, disfrutando de ella muchisimo, hasta que en la carretera de valdemorillo al Escorial, decido hacer un adelantamiento.
Veo que viene una moto rapido pero con este motor, no me planteo ninguna duda al hacer la maniobra de adelantamiento.
inicio la maniobra acelerando en 5 marcha con el motor el ROAD y de repente en pleno adelantamiento el motor se viene abajo y se queda bolqueada en las dos mil vueltas aproximadamente.
la moto que viene de frente med a rafagas y pasamos los tres a la vez, ME PODIA HABER MATADO!!!!,
no os podeis imaginar que sensacion de impotencia al comprobar que por un fallo de una moto de 26000 euros
hoy podria no estar aqui.
el lunes por la mañana, llame a BMW para contarles lo que me habia ocurrido, BMW ROLEN MOTOR, el servicio y la atencion, impecable y me dan cita para el martes.
ese mismo dia, me entero de la campaña de hace dos semanas sobre los problemas en la gestion del motor.
Mi sorpresa es que mi moto, NO ESTABA ENTRE LAS QUE PRESUNTAMENTE PODIAN PRODUCIRSE EL GRAVE FALLO DEL MOTOR.
Me parece increible que BMW no tenga controlada realmente la situacion. Puede haber motos como la mia que no han sido ni seran llamadas pero que en cualquier momento, tal y como me ocurrio a mi, pueda aparecerles el grave problema con un altisimo riesgo de tener un accidente.
voy a mandar una reclamacion a BMW iberica para advertir de la situacion.
cuando ocurren estas cosas, te generan una gran desconfianza en el vehiculo y muchas dudas sobre la respuesta de la moto.
Me parece muy lamentable que jueguen con nuestra integridad de esta manera y lo peor es que gente como yo que llevamos confiando mucho años en la marca, decubramos con nuestra experiencia los graves defectos que deberian probarse antes de comercializar un vehiculo.
saludos a todos
Javier
me presento por primera vez en este foro. Antes de empezar, comentaros que a lo largo de mi vida han pasado por mis manos 16 motos de la marca BMW y hasta ahora todo, aparte de pequeñas cosas, siempre perfecto y muy contento con la marca.
paso a comentaros el grave problema del pasado domingo. Sali a dar un paseo por la sierra en un dia precioso para montar en moto. La moto fantastica, disfrutando de ella muchisimo, hasta que en la carretera de valdemorillo al Escorial, decido hacer un adelantamiento.
Veo que viene una moto rapido pero con este motor, no me planteo ninguna duda al hacer la maniobra de adelantamiento.
inicio la maniobra acelerando en 5 marcha con el motor el ROAD y de repente en pleno adelantamiento el motor se viene abajo y se queda bolqueada en las dos mil vueltas aproximadamente.
la moto que viene de frente med a rafagas y pasamos los tres a la vez, ME PODIA HABER MATADO!!!!,
no os podeis imaginar que sensacion de impotencia al comprobar que por un fallo de una moto de 26000 euros
hoy podria no estar aqui.
el lunes por la mañana, llame a BMW para contarles lo que me habia ocurrido, BMW ROLEN MOTOR, el servicio y la atencion, impecable y me dan cita para el martes.
ese mismo dia, me entero de la campaña de hace dos semanas sobre los problemas en la gestion del motor.
Mi sorpresa es que mi moto, NO ESTABA ENTRE LAS QUE PRESUNTAMENTE PODIAN PRODUCIRSE EL GRAVE FALLO DEL MOTOR.
Me parece increible que BMW no tenga controlada realmente la situacion. Puede haber motos como la mia que no han sido ni seran llamadas pero que en cualquier momento, tal y como me ocurrio a mi, pueda aparecerles el grave problema con un altisimo riesgo de tener un accidente.
voy a mandar una reclamacion a BMW iberica para advertir de la situacion.
cuando ocurren estas cosas, te generan una gran desconfianza en el vehiculo y muchas dudas sobre la respuesta de la moto.
Me parece muy lamentable que jueguen con nuestra integridad de esta manera y lo peor es que gente como yo que llevamos confiando mucho años en la marca, decubramos con nuestra experiencia los graves defectos que deberian probarse antes de comercializar un vehiculo.
saludos a todos
Javier