ATENCION NUEVOS PRECIOS SEGURO  FORO AXA

PIEDRITAS

En rodaje
Registrado
28 Jul 2004
Mensajes
159
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Muy buenas a todos ya he visto que el administrador ya lo ha avisado, pero yo me he enterado hoy mismo que he llamado a Magin. Un amigo mio me había puesto de sobre aviso al asegurar su nueva R1200RT; eél antes tenía una V-strom y al hacer el nuevo seguro para la RT le han bajado los precios hay van un ejemplo de como le ha quedado aproximadamente:


   -A terceros aprox. 290€.

   -Con robo, incendio, faro delantero aprox. 400€.

   -A todo riesgo con una franquicia que no os puedo especificar aprox. 800€.

Estos precios son orientativos pero no varían mucho de lo que le cuesta.

Pero ahora si os pongo , los precios que me han dicho a mí; os oriento de entrada tengo 37 años y 18 de antigüedad de carnet y dos años con axa sin siniestros. Y los precios que me han dicho para una R1150RT del 2004 son los siguientes:

   -A terceros 173€.

   -Con robo, incendio y franquicia de 250€ el seguro me sale 270€,  a esto se le puedeañadir el foco delantero con una franquicia de 60€.

   -A todo riesgo no he preguntado pero me he quedado con las ganas.


O sea que ya sabéis no tenemos que perder ni un momento para llamarles, yo así lo he hecho el seguro me vence el 05/08/06.
Pero eso llamarles vosotros.

Ya era hora que los seguros empezasen a ser algo mas europeos en eso del precio, suerte.

Y de momento gracias al administrador y a la aseguradora por ponernos estos precios.



Un saludito y muuuuuuuuuchisimas ráfagas sobre todo a los dos últimos compis que hemos pérdido :'( :'( en las carreteras navarras este último fin de semana. Uno de ellos muy conocido mio y primo carnal de un amigo. :'( :'(
 
pero llamar a quien, a magin o a la compañia directamente?
 
Re: ATENCION NUEVOS PRECIOS SEGURO  FORO AXA

A ver, estamos prepando el formulario de tarificación pero NO DEIS PRECIOS ORIENTATIVOS aquí porque pueden variar MUCHISIMO en relación a la experiencia que tenga el conductor, motos que haya tenido, edad, carnet, etc etc....

Es que, si no, el lío para Magín puede ser mucho peor del que ya tiene.

Carlos.
 
pues que bien yo ya para el año que viene. Pero parece que me voy a ahorrar un pastón.
 
pos yo tambien espero el año que viene que me baje un moton el importe del seguro que buena falta me hace recortar gastos jejejejejej que esto de los divorsios te quitan muchos cuartos jajajajajajaj
 
yo hasta enero nada,pero con mi edad,años de carnet y motos que he tenido espero que me salgo más barato que el que tengo :D
 
Yo lo acabo de cambiar,en Linea Directa 423.16,en Axa por el foro 190:52,una diferencia de casi 233 euros ;D ::),tengo que reconocer que tengo una bonificacion bastante alta.Ademas aunque entra en vigor el dia 15 de este mes,ya tengo la propuesta en casa via Maill.Menuda profesionalidad.Ahora solo espero no tener que molestarlos hasta el año que viene para la renobacion 8-)
 
Re: ATENCION NUEVOS PRECIOS SEGURO  FORO AXA

Administrador dijo:
Es que, si no, el lío para Magín puede ser mucho peor del que ya tiene.

Como no va tener lio, si se dedica a preguntar si te interesa tener las mismas coberturas del seguro, pero a un precio bastante inferior, como no va interesar. Si me pasa el cargo sin decirme nada y veo la rebaja me pongo igual de contento, bueno un poco menos porque lo de la llamada personalizada de Magin para comunicarme que me bajaba el precio del seguro en para ponerle un 10 como profesional, eso si es hacer por el "cliente".

Un saludo.
 
Flipante, llamada personalizada de Magin y por casi 70€ menos de lo que pague el año pasado tengo el terceros con robo.... Esto es increible y ademas se de buena tinta que axa y sobre todo Magin funcionan muy bien.

Muchas gracias :)
 
jooo pos a mi no me ha llamado, maginnnnnnnnn, que yo quiero que me llames, eso si por la tarde porfa jajajajjaja, que quiero modificar el seguro que posiblemente le ponga con incendio robo y faro, enfin que te tengo que inflar a preguntas. ;D ;D ;D
 
Pos a mi me llamó Don Magín el otro día y la historia es que la cuota me baja de 369 loros a 190€. Eso son 179 de diferencia.... :o
Ya era hora que se reconociese mi talento a los mandos.... ;D ;D ;D

Por cierto me dijo que la oferta está abierta a otras motos.
Su tlfno es 669862860.

Saludos 8-)
 
HECATOMBE dijo:
Pos a mi me llamó Don Magín el otro día y la historia es que la cuota me baja de 369 loros a 190€.  Eso son 179 de diferencia....  :o
Ya era hora que se reconociese mi talento a los mandos...


Me gustaría saber que criterio se sigue para llamar a unos clientes y ofrecerles esos precios y a otros no.

¿hay foreros de primera y de segunda?

:-?
 
Re: ATENCION NUEVOS PRECIOS SEGURO  FORO AXA

No, lo que pasa es que hay que llamar a todos los asegurados uno a uno y, claro, no se puede hacer en un día. Aparte que no a todos les baja la prima ya que esos descensos dependen de muchos factores (edad, lugar de residencia, tipo de moto, años de experiencia del conductor) así que si no os llaman seguramente sea porque os quede igual la póliza pero paciencia que Magín hace todo lo que puede y más (me consta porque lo he visto).

Carlos.
 
Administrador dijo:
No, lo que pasa es que hay que llamar a todos los asegurados uno a uno y, claro, no se puede hacer en un día. Aparte que no a todos les baja la prima ya que esos descensos dependen de muchos factores (edad, lugar de residencia, tipo de moto, años de experiencia del conductor) así que si no os llaman seguramente sea porque os quede igual la póliza pero paciencia que Magín hace todo lo que puede y más (me consta porque lo he visto).

Carlos.


Pues vale, esperaremos.
 
Re: ATENCION NUEVOS PRECIOS SEGURO  FORO AXA

Os parecerá una pregunta con respuesta clara, pero si no hay más de dos años de carnet no habrá nada que hacer ¿no?

Gracias.
 
Yo lo tengo en Linea Directa, pero solo me cubre a mí como conductor y no a otra persona. Por ello el año que viene posiblemente lo cambie a la cía de Magin, pues tiene muy buenos precios. saludos
 
Pol45 dijo:
Yo lo tengo en Linea Directa, pero solo me cubre a mí como conductor y no a otra persona. Por ello el año que viene posiblemente lo cambie a la cía de Magin, pues tiene muy buenos precios. saludos


La mayor pega de Linea Directa es que no puedes prestar la moto, bueno y que el departamento comercial es insufrible, por lo demás no está mal.

Son los que me aseguran el coche y tras tener un pequeño accidente cuando un señor se saltó un ceda el paso se portaron mas que correctamente, ninguna queja al respecto y mira que se ha hablado mal de ellos en el foro.
 
Es que lo de Línea Directa es muy fuerte. Que no puedas dejar la moto ni a una persona con la misma antigüedad de carnet es la leche.
Te pasa algo en un viaje y tu paquete no puede llevarte.
Im presionante.

Por otro lado es una buena excusa para no dejar la moto a nadie: yo te la dejaría pero mi seguro no. Lo siento

Un saludo a todos
 
Acabo de recibir la llamada del Sr Magín de AXA para darme los precios de la propuesta de seguro para mi futura GS 1200.
La verdad es que me ha sorprendido agradablemente los precios tanto del terceros como del todo riesgo.
Muy buenos precios y un trato genial. Si le dan la publicidad adecuada se harán con el mercado de seguros de motos.

Me ha comentado que casi es mas rápido llamarles por teléfono, pq el formulario que puso en el foro se lo han cambiado y necesita mas datos. Me ha dado el tlf.971360618. Supongo que no habrá problemas en ponerlo.

Para haceros una idea pedí presupuesto en otra compañia de seguros y casi doblan los precios de AXA.

Yo por mi parte lo tengo muy claro donde me haré el seguro.

Un saludo a todos


PD. Jo que ilusión ya he pasado el rodaje. :)
 
Re: ATENCION NUEVOS PRECIOS SEGURO  FORO AXA

También hablé con Magín y recibí un excelente trato y condiciones.
Conclusión: lo más justo es decir que "los dos nos nos llevamos el seguro".

Un 10 para Magín (y su equipo).

V's 8-)
 
Acabo de renovar con linea directa por 380 aurelios para la 1200 rt, el año que viene pediré presupuesto e imagino que me saldrá más barato ya que tengo 20 años de carnet y de momento sin ningún siniestro. Como información el aviso de cobro de linea directa me venía por 465 aurelios y después de reclamar por el elevado importe de seguro me me lo dejaron en 380, el año que viene estaremos en contacto.

Saludos a todos. V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
La semana pasada cambié el seguro de mi R850R a Axa a través de Magin. Los precios que me dieron son los siguientes (40 años, más de cinco de carnet y sin haber dado ningún golpe):
- Básico (obligatorio más terceros con límite de 50 millones de euros, defensa, asistencia en carretera y me imagino que ocupantes): 186,56 €.
- Fórmula completa (básico más robo e incendio con franquicia de 180 euros más rotura de faro con franquicia de 45 €): 272,80 €.
- Todo riesgo con las mismas franquicias del Fórmula completa: 506,34 €.

En la anterior compañía me cobraban este año 425 € por el equivalente a Básico de Axa, por lo que he aprovechado y he contratado la Fórmula completa, que va muy bien. De camino me han dado oferta para el coche y me comentaron que aseguran cualquier moto con esta oferta del foro, no sólo BMW.

Además, estuve leyendo una comparativa de varias compañías y Axa era la mejor (http://www.arpem.com/seguros_motos/puntuaciones/calidad-seguros-motos.html) y el trato del personal de Magin muy profesional.

Saludos moteros.
 
kostelo dijo:
Es que lo de Línea Directa es muy fuerte. Que no puedas dejar la moto ni a una persona con la misma antigüedad de carnet es la leche.
Te pasa algo en un viaje y tu paquete no puede llevarte.
Im presionante.

Por otro lado es una buena excusa para no dejar la moto a nadie: yo te la dejaría pero mi seguro no. Lo siento

Si tú supieras las veces que le tengo yo que decir eso a alguno que no entiende que LAS COSAS DE MONTAR (los caballos, las motos o las mujeres, y perdón por la grosería, pero la frase no la he inventado yo) NO SE PRESTAN ;)
 
Ayer hable con Magin, porque mi seguro con él vencia el 10/10 y el recibo que me llegaba era casi identico al año pasado.

Me contesto que:

El tenia previsto llamarme esta semana (estaba el 4º de su lista) y que llamará a todos según nos vayan venciendo los seguros.

Que para la rebaja hay que hacer poliza nueva.

A mi me ha bajado de 430 € a 184 € asi que seguimos con Motosegur.

Los que tengais polizas con él tranquilos que cuando llegue vuestra renovación os llamará.

Saludos
 
buscacosas dijo:
Los que tengais polizas con él tranquilos que cuando llegue vuestra renovación os llamará.

Saludos

Tomo nota, pero un mensaje "oficial" desde AXA comentando eso evitaría malos entendidos.

Será cuestión de esperar.
 
Re: ATENCION NUEVOS PRECIOS SEGURO  FORO AXA

Yo estoy contentisimo, he sacado la poliza con ellos y me ahorro 100 euros y encima me cubre el robo, incendio y el faro :D

Cojonudo! [smiley=thumbsup.gif]
 
Juan_Xixon dijo:
Bueno, pues me ha llegado la carta de AXA y el precio de la renovación es de 327.90 € a terceros.

:-?

Hola Juan:

eso es lo que pago yo en AMV y considero que es un buen precio en linea con lo que hay en el mercado, ya que en Linea Directa pagaba 100 euros más.

Con todo, el año que viene cuando renueve la póliza contactaré con Magín para pasarme a la compañía del Foro. Prefiero hablar con un profesional del quien todos habláis muy bien que con una telefonista que se limita a pedirte el número de la cuenta corriente donde cargar el recibo. Llevo veinte años sin dar un solo parte y supongo que tendré algun tipo de bonificación.

Llámale si consideras que el importe se puede rebajar y te quedas más tranquilo. Ninguna compañía es la panacea ni nadie da duros a cuatro pesetas. Y las compañías de seguros menos...

Suerte y saludos.
 
PacK11 dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1154640868/15#29 date=1161433219]Bueno, pues me ha llegado la carta de AXA y el precio de la renovación es de 327.90 € a terceros.

:-?

Hola Juan:

eso es lo que pago yo en AMV y considero que es un buen precio en linea con lo que hay en el mercado, ya que en Linea Directa pagaba 100 euros más. [/quote]

Es un buen precio hasta que lees que otros foreros tienen cobertura de robo, faro e incendio por 270 €

Llamaré a Magín el lunes.
 
Bueno, ayer llamé a Magín y me dijo que me llamaría hoy.

Hoy a primera hora me ha llamado y el seguro de mi K-1200-LT del año 2000 con extras como el cargador de CD, parrilla y asientos calefactables me sale por menos de 350 € con robo, incendio y rotura de faro.

Creo que es un buen precio.

Retiro el comentario que hice sobre que había clientes de primera y de segunda ya que he visto que no es así.

Es mas, Magín te pido disculpas públicamente desde aquí.

Un saludo!


Juan Pedro
 
PASADA DE PRECIOS EN AXA SEGUROS
Hoy a las 20:03:42 Hola amigos:
En junio me cambio con la aseguradora Axa por sus buenos precios RT nueva con incendio, robo y optica delantera por 450€ más o menos. Sorpresa me cambio hace 15 días la moto por una K1200GT y me dicen que han cambiado los precios y que ahora tengo que pagar por lo mismo 750€ aproximadamente.
No os parece una pasada, la moto es equivalente quizás pagar una diferencia máximo 100€ sería lo razonable pero ese atraco, una pasada.
Luego van diciendo que sus precios son competitivos.
 
Re: ATENCION NUEVOS PRECIOS SEGURO  FORO AXA

Me parece muy pero que muy raro....

¿Has hablado con Magín de Motosegur?
 
Re: ATENCION NUEVOS PRECIOS SEGURO  FORO AXA

Efectivamente, Magín de Motosegur me indica que no se ha contratado con ellos, que se ha hecho con otra agencia. De ahí esos precios. Te aconsejo te pongas en contacto con Magín de Motosegur.

Carlos.
 
Acabo de asegurarme con AXA  ::)

Un precio estupendo, y una atención excepcional.

Desde aquí, muchas gracias [highlight]Magín[/highlight].  :D

V,sssssssssssss para Mahón.  8-)
 
Hola amigos, hace 15 dias que estoy asegurado con el Sr. Magin Carretero. Encantado y ademas me dió un presupuesto y cuando hicimos la póliza habia subido Axa unos 40 €. Pues bien, me respetó el precio dado anteriormente. Eso es responsabilidad, atencion al cliente y todo lo demas. Espero que esta relación dure muchos años. Saludos desde Gran Canaria.
 
Atrás
Arriba