ATENCIÓN PREGUNTA

pezcado

Acelerando
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
232
Puntos
28
Ubicación
Cádiz
Es normal que en una 1150RT al arrancar en frío empiece a sonar un "clack, clack, clack clack" al ritmo del motor y al parecer al lado izquierdo, cuando se calienta el motor se atenua pero no desaparece. He estado leyendo otras consultas del foro y en vez de aclararme ??? ???, ME HAN AC :-[J :-[NADO
 
Es la caja de cambios. Aprieta el embrague y verás como deja de sonar
 
¿Te lo hace al ralentí o también mientras estás andando con ella?

Carlos.
 
R1150 RT:
Si yo te contara...........
Como no soy mecánico, no me atrevo a hacer ningún pronunciamiento, pero en lo que sí me puedo pronunciar es que estas máquinas se "estropean" ( por llamarlo finamente) y más de lo que te pueda parecer . Revísalo cuanto antes y ya nos dirás.........
Suerte.
 
en frío empiece a sonar un "clack, clack, clack clack" al ritmo del motor y al parecer al lado izquierdo, cuando se calienta el motor se atenua pero no desaparece
Supongo que sabrás que estos motores boxer son muy "escandalosos" de taqués y ruidos "metalicos", que en caliente tienden a desaparecer pero no del todo. Tal vez eso lo explique. De todos modos puede ser que tengas el reglaje de valvulas, en especial de ese cilindro "un pelin" colado y suene mas de la cuenta. Antes de tocar nada mas compara el sonido con otras de similar KM, y si la tuya te "levanta la voz" mas de la cuenta, revisa primero el reglaje de válvulas antes de nada. Creo que es lo mas basico.Suerte y Saludos
 
No está de más que le echen un ojo en el taller aunque por lo que cuentas yo creo que es el ruido de la cadena de distribución antes de tensarse cuando arrancas. El ruidillo que sigues oyendo cuando ya está caliente lo atribuiría al movimiento de las válvulas.

No me preocuparía mucho pero si quieres dormir tranquilo que lo miren aunque mucho me temo que volverás a casa con el consabido "eso lo hacen todas".