Auriculares

The_Diko

Arrancando
Registrado
18 Dic 2005
Mensajes
97
Puntos
0
Buenas a todos. Multan por llevar cascos de musica y escucharlos, cuando conduces tu motocicleta??
Yo creo que si, que esta prohibido, pero si me lo corroborais......
Gracias a todos.
 
si, estan prohibidos, y una cosa es que te pillen con intercomunicadores, que seran mas permisivos, si te pillan con musiquita......me temo que la mayoria te van a felicitar.......por escrito :P ;D
 
marcos dijo:
si, estan prohibidos, y una cosa es que te pillen con intercomunicadores, que seran mas permisivos, si te pillan con musiquita......me temo que la mayoria te van a felicitar.......por escrito  :P ;D

lo suscribo en su totalidad, como te cacen con los auriculares metiditos en las orejitas y con misuca se te felicitara por escrito y no lo duces que se hara.
cvom dice marcos una cosa sonlos intercomunicadores que van alojados en el casco y te dejan facilmente oir algo del esterior y otra cosa llevar metidos los auriculares en el oido por eso no pasan y lo siento per me incluyo en ese grupo que eso no se pasa.
Los intercomunicadores por mi totalmente permitidos lo otro no ;)
 
Hola Coyote, tengo una duda al respecto de los auriculares del mp3 yendo en bici...¿se aplica el caso como en una moto ?
Gracias y saludos
 
el articulo 18 del reglamento general de circulación dice:
Conducir un vehículo utilizando cascos auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido.
Por otra parte cuando hablas de una bicicleta decirte que bicicleta no entra dentro del apartado de vehículo a motor, por lo tanto no es aplicable el articulo citado. Las motocicletas si y los ciclomotores tambien.
Saludos ;)
 
Gracias Par, me quedo más tranquilo ya que cuando voy con bici de carretera y los auriculares me entra la duda....... ::)
Saludos
 
ya veo que te lo acaba de explicar muy bien el amigo par, y es si efectivamente ;)
 
Atrás
Arriba