aux-in en tom tom

Scubaman

Acelerando
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
379
Puntos
28
Hola a todos, tengo un tomtom one y me gustaría saber si se podría colocar una salida de audio para auriculares en el aparato. Muchas gracias
 
no, el bluetooth solo serviría para el telefono, no oiría los avisos de orientación, que es lo que me interesa. Esque lo he visto por ahi alguna vez, pero ahora no lo encuentro, no se si sería en el foro o por la red.
 
Buenas tardes, yo lo he hecho, es un poco ñapa pero me funciona, lo abres con cuidado y le sueldas un cable a cada uno de los terminales del altavoz, haces un agujero en la parte de atras de la carcasa por donde sacas el cable y yo en mi caso lo termine con un jack hembra aerea de 3.5 mm que conecto a la salida del intercomunicador
 
Gracias a todos!!!
Vaya ahora dudo de si abrir para instalar los cables (opcion barata)y la conexión o hacerlo a través de software y comprar el cardo. Tienen sus ventajasy sus inconvenientes ya qe con el cardo podría hablar por telefono. UFFF no se, no se..
 
Instalado!!!! ;D, ha costado un poco conseguir que se escuchara por los dos auriculares, pero al fina ha dado resultado. Un saludo y gracias por vuestros consejos.
P.D. Estudiaré de todos modos lo del intercomunicador.
 
Atrás
Arriba