Buenas a todos,
Hará un par de días, decidí darle un meneo a la moto y ver que puedo trastear.
Lo primero es que tengo que volver a pasar por la garantía, el sensor famoso del nivel de gasolina, de repente, me marca siempre depósito lleno. Desconecté la batería durante un rato y no sirvió de nada, bueno de nada no, perdí la hora.
Después, investigando dos cables que tenía cortados a saco en el deflector de debajo de la pantalla, encontré un dispositivo de generación de sonido por transistor, más conocido como ¡¡etapa de potencia!!, ¿Qué narices pinta una etapa instalada en la moto? Lo imagino, pero no me convence. Sanee toda la instalación que pude, vamos que arranqué los cables que me sobraban y dejé un par de ellos que alimentan sendas tomas USB y de mechero en la tapa de la batería.
En un momento me encontré con medio carenado desmontado y a mi hijo quejándose de que iba a ser un momento lo de reparar la moto.
La última trasteada fue totalmente una cagada nivel dios, por parte mía. Desde hace días que veía que la tapa del embrague sudaba por uno de los tornillos y como soy así de cafre, pues a desmontar que se dijo. Pues bien, me di cuenta de que tengo uno de los tornillos pasados. No sé si habrá un helicoil de este tamaño, pero estaría bien para reparar esa rosca. Pero no, ahí no está la cagada, no. La susodicha vino cuando mire el líquido y lo vi más negro que el copón, pues nada sin pensar ni un solo segundo me dispuse jeringa en mano a vaciar el depósito para realizarle una purga del sistema. Si has leído hasta aquí, puede que lo siguiente ofenda tu más estricto sentido del decoro mecaniquil. Pues en ese momento, sin pereza alguna, lo rellené con DOT4, como toda la vida... ¡Vale, ya me podéis matar! Al ver que el empujador no tenía purgador, al final solo rellené el depósito y para casa. Me metí en el foro para echar un vistazo y, ¡oh dios mío! V10, que es V10 que es Royal Blood, pero pero pero...
En fin, solo me quedará ir a BMW a buscar un potecito mañana para purgar bien el sistema y no tener alguna desgracia...
Mi consejo de hoy es, cap...llo lee antes!
En fin seguiré con mis aventuras electro-hidraulicas.
Saludos!!
Hará un par de días, decidí darle un meneo a la moto y ver que puedo trastear.
Lo primero es que tengo que volver a pasar por la garantía, el sensor famoso del nivel de gasolina, de repente, me marca siempre depósito lleno. Desconecté la batería durante un rato y no sirvió de nada, bueno de nada no, perdí la hora.
Después, investigando dos cables que tenía cortados a saco en el deflector de debajo de la pantalla, encontré un dispositivo de generación de sonido por transistor, más conocido como ¡¡etapa de potencia!!, ¿Qué narices pinta una etapa instalada en la moto? Lo imagino, pero no me convence. Sanee toda la instalación que pude, vamos que arranqué los cables que me sobraban y dejé un par de ellos que alimentan sendas tomas USB y de mechero en la tapa de la batería.
En un momento me encontré con medio carenado desmontado y a mi hijo quejándose de que iba a ser un momento lo de reparar la moto.
La última trasteada fue totalmente una cagada nivel dios, por parte mía. Desde hace días que veía que la tapa del embrague sudaba por uno de los tornillos y como soy así de cafre, pues a desmontar que se dijo. Pues bien, me di cuenta de que tengo uno de los tornillos pasados. No sé si habrá un helicoil de este tamaño, pero estaría bien para reparar esa rosca. Pero no, ahí no está la cagada, no. La susodicha vino cuando mire el líquido y lo vi más negro que el copón, pues nada sin pensar ni un solo segundo me dispuse jeringa en mano a vaciar el depósito para realizarle una purga del sistema. Si has leído hasta aquí, puede que lo siguiente ofenda tu más estricto sentido del decoro mecaniquil. Pues en ese momento, sin pereza alguna, lo rellené con DOT4, como toda la vida... ¡Vale, ya me podéis matar! Al ver que el empujador no tenía purgador, al final solo rellené el depósito y para casa. Me metí en el foro para echar un vistazo y, ¡oh dios mío! V10, que es V10 que es Royal Blood, pero pero pero...
En fin, solo me quedará ir a BMW a buscar un potecito mañana para purgar bien el sistema y no tener alguna desgracia...
Mi consejo de hoy es, cap...llo lee antes!
En fin seguiré con mis aventuras electro-hidraulicas.
Saludos!!