A ver. Según me han explicado en el concesionario (yo soy un profano en la materia), si miráis debajo, por la parte derecha de la moto, se ve la bomba que es para el aceite y para la gasolina. Una única bomba para ambos. La misma, tiene un orificio que es de una válvula de expansión. Por dicho orificio y en caliente, se escababa un hilillo que parecía aceite mezclado con gasolina. La reparación ha consistido en sustituir unas puiezas internas de la bomba, según dictamen de la casa, tras enviar, por parte del concesionario, fotos y todos los detalles.
Aparte de eso, en general estoy contento con el cambio (procedo de una K 1200 GT y anteriormente una R 1150 Rt y una R 1100 RT) sobre todo, porque uno se va haciendo mayor y esta es la moto que sirve para un uso cotidiano y divertirte en viajes, cortos y largos (lo se por experiencia de amigos con los que he viajado hasta Lisboa, Santiago de Compostela, Girona y Oporto con sus T-Max).
¿Pegas? Determinados detalles que, a mi modo de ver, reflejan ciertas premuras en la comercialización de la moto:
- Parece ser que a todos los modelos Sport, se les mueve el espejo izquierdo. Levemente, pero se mueve.
- En mi caso, la apertura de la cerradura del asiento, a veces funciona correctamente y a veces, tienes que usar ambas manos, porque el asiento no "salta" de su anclaje. Me han tensado el cable, pero no se ha solucionado. Y esto es bastante incómodo cuando llevas algún paquete o simplemente, el casco en una mano.
- En el concesionario, han tenido que soltar el armazón del flexi case, porque no estaba del todo bien montado y se veía parte del borde de la tela.
Pequeños detalles, sí. Pero poco admisibles en una marca como BMW.
¿Como aspecto positivo? Una moto muy estable, potente (para su segmento), versátil y divertida.