avería motor R1200R 2007

gnex

Arrancando
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Hola,

pregunto al foro por un problema que he tenido hoy con mi r1200r de 2007 y 98000km, en una vuelta de unos 400km.

La moto iba perfecta.

A medio camino, después de repostar salí a fuego y se me ha ido la mano y pasó de vueltas, en tercera, notando el corte. Al momento noté una cierta bajada de potencia, y una vibración, como si fuera la moto en un cilindro, que se ha quedado.

En parado al ralentí vibra un montón, que mejoró al dar un poco de gas. También ruido como un campaneo que desaparece al dar un poco de gas o al pulsar el embrague.

En marcha se nota como da tirones en baja y le cuesta subir de vueltas, aún así dispone de potencia.

Pude volver a casa, por autovía, a punta gas bien a 120, pero anda rara.

Bueno, al mecánico ha de ir, pero agradeceré si alguien me puede ir orientando.

Saludos vsss
 
perdonar soy un cafre con los foros y he publicado dos veces
 
Mira tema bobinas, puede que haya palmado alguna. Lleva cuatro si no recuerdo mal. La mia casco alguna de las inferiores. Daba sintomas parecidos
 
Bueno pues hoy sábado me he puesto, pero desgraciadamente sigo con el problema.

Comprobadas las 4 chispas una por una, ok. Comprobando temperaturas el cilindro izquierdo, normal, el colector quema. El derecho apenas se calienta el cilindro y el colector mucho menos que el izquierdo.

Mi problema está en el cilindro derecho. Arrancando con solo con el izquierdo (desconectando las dos bujías) el cilindro va fino. Arrancando solo con el derecho, no mantiene el ralentí y desde luego no va fino.

El problema viene de una estrujada, ¿que problema puedo tener con la gasolina? o ¿Puede que haya ido del ajuste de la distribución?

Mil gracias
 
Mira reglaje de valvulas que no se te haya aflojado la contratuerca y se haya ido el reglaje y tenga una valvula pisada, descartado el tema bobinas/bujias como ya has hecho queda ver inyector si esta un poco obturado o la conexion electrica que lo comanda un poco suelta (dificil pero..).
Si no es nada de esto.... ponte en lo peor compañero.
Suerte.
 
Bueno, yo ya he llegado a mi limite. La llevaré al taller a ver que pasa. Mil gracias por las respuestas.
 
Finalmente. después de mucho tiempo en reparación.

Eje primario. Reparación de caja cambio.
De paso disco de embrague
algún problema de "ajuste" motor.

una pasta
 
Finalmente. después de mucho tiempo en reparación.

Eje primario. Reparación de caja cambio.
De paso disco de embrague
algún problema de "ajuste" motor.

una pasta

Ostras pedrin.

Gracias por compartir.

Yo creo que lo que detectaste tu fue el tema de “ajuste motor” y al revisarla salió el tema del eje primario.

Seguro que la cartera duele, pero una vez reparada, hay que volver a disfrutarla.

Saludos.
 
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