Avisador de radar AlerteGPS G320

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.350
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Estoy pensando en comprar algo cómodo y sencillo para el tema de los radares, y he visto esto.   ::)

http://www.alertegps.es/gps_details.asp?prod=G320

alertegps-avisador-de-radar-g320-pastilla-autoadhesiva-magic-carpet.jpg


Te indica los radares via GPS.  ::)

Creo que es lo suficientemente sencillo como para que mi pareja, no piense que es un cacharro muy complicado.  ::)

Como lo veis?  ::)

He visto una oferta buenísima que acaba el 6 de este mes.

Pero vamos, que mañana me tendré que decidir.  ::)


Y bueno, yo ya estoy completo con mi 550 y 3790T, pero son demasiado complicados para mi pareja.  ;D   ;D   ;D
 
Re: AlerteGPS G320

Tengo un compañero de trabajo que lo tiene y está contentisimo con él. Yo me compré otro de moto que utilizo aveces en el coche y no estoy nada contento, me tendria que haber comprado el Alerte gps. Tiene muy buenas criticas, es facil de actualizar, mes a mes, y es muy exacto en la localización y aviso de radares.
 
Teniendo un gps el resultado es el mismo.Solo te avisa de los radares fijos.
 
Bueno, por fin me llegó ayer. :D

El cacharro es bastante cómodo y compacto, por lo que se puede poner en cualquier sitio. ::)

Yo lo llevaba apoyado en el cuadro de relojes. ::)

Los radares fijos los cantaba perfectamente, y siempre en el sentido de la marcha. :)

Los móviles, pocos, pero claro, tampoco vi ninguno.

En general, una buena inversión por poco dinero, para los que no quieren estar con el GPS a cuestas. ::)
 
El aparato en cuestion no te puede avisar de los radares moviles porque no es un detector de radares,te podra avisar de zonas en que se ponen con mas frecuencia,por las multas,pero no detectarlo
 
Por supuesto, al igual que los fijos, que tampoco los detecta pero si que los canta, porque trabaja con una base de datos en coordenadas GPS, que te avisa al llegar a las mismas, y los indica con diferentes señales. ::)

Vamos, que los avisos los da igual que un GPS. ::)

Por eso es un avisador. :)

Tan legal como llevar una guía de carreteras, con los radares marcados. ;)
 
Atrás
Arriba