aviso de llegada

brunosg

Arrancando
Registrado
13 Ago 2002
Mensajes
28
Puntos
0
he descubierto , hace ya kms. , que mi k75s , tiene avisador de llegada a las poblaciones . Cuando voy de viaje y me toca entrar en algun pueblo o ciudad , al
reducir mi moto se activa automaticamente y empieza a tirar cohetes de aviso de nuestra llegada . Es algunas veces escandaloso como se "pedorrea" .La consulta es
¿se trata del tipo de gasolina? (lo mismo le echo super que sin plomo) ¿se trata de algun reglaje?(cada 5000kms. la repasa el mecanico ) ¿es ..... simplemente así) gracias
 
Yo creo que es normal que petardee de vez en cuando, si cortas gas muy rápido.
En mi anterior K1 tambien me lo hacía, y la de ahora lo hace casi siempre, pero es porque le quité el catalizador...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
- Que pasa brunosg pues si que estas mal del estomago tu k75s no? bueno lo que yo te puedo decir es que revises que las bujias son las que corresponde a tu moto que su equivalencia es x5dc si te an puesto otras que no sean estas puede ser que sea esto lo que te pase ya que si los reglajes se los hacer a sus km correspondientes no tenia por que tirarse esos peditoss al entrar en los pueblos y cambiate a super 95 octanos y pasa de la super.

- un abrazo.
 
Mi k 75 tambien petardeaba.ES TOTALMENTE NORMAL.Saludos
 
Por mi experiencia veo que las K75, son muy sensibles al reglaje del CO, yo estoy a vueltas con la mía y una ligera variación en ese sentido ,le afecta un montón .
 
Si se pasa de petardeo más que antes, asegurate de que no hay ninguna entrada de aire en el escape.

Saludos
 
Atrás
Arriba