Aviso de radares con iconos BMP en Garmin Zumo

juanmasvq

Curveando
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
1.101
Puntos
38
Ahora que mas o menos dominaba el ttrider 2, voy y la lío y lo cambio por el zumo 660.
Espero no arrepentirme. El caso es que ya he logrado meter los pois y radares pero los avisos tanto en pantalla como sonoro los considero algo churri.
Como o que podría hacer en este sentido para que alertaran algo mas?

Saludos,
 
Re: Aviso de radares

Creo recordar que en el post de Consultas y duds sobre los GPS, KarlosBMW puso un programa o enlace para subir el volúmen de los avisos.

Saludos
 
Re: Aviso de radares

474F52444F4C4F474F200 dijo:
Creo recordar que en el post de Consultas y duds sobre los GPS, KarlosBMW puso un programa o enlace para subir el volúmen de los avisos.

Saludos

os aseguro que no es por leer, que ya le dedico bastante tiempo a leer el foro.
Pero el que mucho abarca poco aprieta, son muchos temas y este en concreto del zumo nada mas y nada menos que 15 hilos completitos.

Pero al fin, gordologo, lo he encontrado en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260137041/5#5

Ahora a probarlo.

Gracias   ;)
 
Re: Aviso de radares

Acabo de llegar de probar el tema de los radares.

A ver, en cuanto al volumen OK. Se oyen lo suficientemente fuerte como para echar el freno de mano...

En cuanto al aviso en pantalla, los ficheros BMP, a pesar de haberlos subido con el poiloader, no se asoman ni por casualidad.
Solo sale un mensaje de forma rectangular con fondo gris y letra tan pequeña que no veo ni pa tres.

He repasado y los ficheros bmp llevan el mismo nombre que los csv de radares.

Alguien se le ocurre alguna cosa?
 
6A40534D4E527E636C76210 dijo:
Te los has descargado de www.todo-poi.es ?  :-?

Si, los csv y los mp3 de las voces, los baje de ahi.
No recuerdo donde consegui los bmp, pero si me he asegurado que llevan el mismo nombre con extension bmp.

Ayer hice una buena ruta y los bmp no apareciero. El resto fenomenal todo.
Por mi es suficiente, ya con el aviso sonoro me sobra pero supongo que debe ser alguna chorrada que yo he hecho mal.
 
Me respondo a mi mismo y por lo leido en otros foros, parece que hasta que no salga alguna actualizacion nueva no es posible corregir este fallo.

Asi que a esperar toca.
 
Hola como váis con los Iconos BMP?.

Ha salido una nueva actualización de Soft para los ZUMO 660.

El caso es que luego he leído por un foro que esta actualización mira en el GPS o tarjeta SD y si los mapas no son legales los borra directamente y uno se queda sin mapas. Alquien ha actualizado el Soft y le ha pasado esto?.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba