AVISO, precaución con la grua

gsmarcos

Arrancando
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
18
Puntos
0
pues nada, el 3 de diciembre me doy una vuelta por la sierra san cristobal (el puerto de santa maria) y se estropea la bateria de mi gs 1200, así que llamo al servicio bmw y me mandan una grua (de gruas la sultana), subimos la moto y la dejamos en la central para ellos llevala el lunes al venta, y a mí me ponen un taxi.
total, que a los dos dias de recoger la moto del taller, me percato de un bollo y arañazo en la parte inferior del colector, que al obsrvarlo detenidamente y examinar la grua que la dejan estacionada en la calle, es evidente que se le cayó la moto al cargarla en la grua, y dió el colector con un rodillo que lleva la grua.

llame al servicio bmw para comunicarlo y me dijeron que no me preocupe, que ellos se ponen en contacto con las partes y en un par de dias me llaman, fuí a comentarselo al jefe de taller y me dijo que habia visto el bollo pero no le había prestado atención.

Así que , despues de llamar casi todos los dias para ver si sabian algo, y no habian hecho nada todavía, ayer 9 de enero me contestan y me dicen que la culpa es mia por no haber visto antes el bollo y que el de la grua dice que no ha caido la moto y tiene el parte de entrada en el taller firmado correctamente.

Así que toca joderme. ademas, para colmo cuando recogí la moto me dí cuenta que me faltaba el candado y la llave de dicho candado y aparte de mi solo tenian dicha llave los de la grua.

Perdonad por el ladrillo, pero quiero que os sirva por si teneis que llamar a la grua, sobre todo a los señores de gruas la sultana  >:(

yo a partir de ahora pienso estar presente, y atento al mas minimo detalle, si tuviera que llamar otra vez a la grua.

SALUDOS A TODOS , Y ANDAD CON CUIDADO QUE HAY CADA UNO POR AHÍ.
 
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=BMW;num=1130588540

deberias editar tu mensaje para que no heya que cerrarlo
 
marcos dijo:
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=BMW;num=1130588540

deberias editar tu mensaje para que no heya que cerrarlo

perdón, no me he dado cuenta, espero que ahora este correcto al no nombrar el nombre de la empresa
 
gsmarcos dijo:
perdón, no me he dado cuenta, espero que ahora este correcto al no nombrar el nombre de la empresa


el problema no era el nombre de la empresa, que lo puedes poner si quieres, siempre y cuando quites los insultos y descalificaciones, entonces pones el nombre de la empresa y cuentas lo sucedido, los calificativos que se los imagine cada cual ;)
 
la verdad que yo cuando me han cargado lamoto he estado todo el momento presente y la han llevado directamente al taller y claro les he lamado al taller para decirles que la moto iba para alli, y sinninguntipo de golpe y ademas si puedo le hago alguna foto con la camara digital o el telefono movil en caso de que tenga dudas de que no sean muy conocidos los grueros y me den mala espina que puedan hacer alguna de las suyas y asi me curo en salud
 
hace poco se cayó un amigo en una salida y cuando subimos la moto a la grua, el conductor pretendía poner el gancho metalico cogiendo directamente el chasis...
menos mal que estabamos allí y entre todos le fuimos sugeriendo como atarla sin arañarla...

en la mía cuando se la llevó la grua, el conductor hizo fotos con el movil a la moto para que quedara claro el estado de la moto y que no les puedan echar el muerto de algún desperfecto. creo que es lo que te deberían haber hecho o en su defecto comprobar junto a tí los posibles daños y hacerlos constar en un papel para evitar futuras reclamaciones.
 
Hay cada gañán suelto que todo lo arregla con un martillo >:(, hay grueros competentes pero otros creen que pueden tratar igual un coche y una moto cuando se trata de cargarlos y asegurarlos.
 
Atrás
Arriba