AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

DLALINEA

Acelerando
Registrado
2 May 2006
Mensajes
344
Puntos
18
Hola,
Pues eso... creo que AXA se está quedando conmigo. El año pasado compré una GS1200R nueva, yo tengo ahora 35 años y carnet de moto desde el año 1989... venía de una VSTROM sin siniestro y con bonificación... total me meto en el seguro de robo, incendio , terceros y asistencia y me sale por 500 € que fraccioné en 2 pagos anuales.
Voy al grano.
Ahora en el foro de GS veo que les están cobrando 270 € por el mismo tipo de seguro. El mío vence el 15 de junio... así que este lunes estoy llamando a ver que me dicen, porque como veréis me he encendido como las candelas.
En fín ... creo que he hecho el primo, o más fácil ... que soy GILI.....S
Vsssssssss
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

Es simple de entender, las cosas bajan de precio, si anteriormente has pagado más por lo mismo pues sabe mal, pero, por poner un ejemplo ¿sabes cuanto pague por mi ordenador en su dia?, el triple de lo que cuesta un "pepino" de ahora :-/
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

Las razones de la diferencia de precios en los seguros puede ser muchas.

En primer lugar comerciales: ofertas puntuales; seguros digiridos a un colectivo determinado, lo que simplifica el canal de comercialización y estandariza la tramitacisn de siniestros, son todos iguales, lo que reduce costes; márgenes pequeños que se compensan con grandes volúmenes de contratación; políticas de "el único argumento de venta es el precio" y prescindamos de la calidad del serivio, etc. Tambien el yogur cuesta distinto en cada supermercado ;)

Pero tambien hay otra razón que se suele olvidar. Cuando se comparan seguros a veces se estan comparando cosas distintas. Las coberturas pueden ser diferentes. Asi que no es suficiente mirar "cuando cuesta el seguro", sino "que me dan a cambio de ese precio". La cobertura obligatoria a terceros es siempre igual, precisamente por eso, porque es obligatoria, pero a partir de ahi puede habere grandes difernecias. ¿Cual es la cobertura de reclamación de daños propios? ¿Y la asitencia sanitaria para ocutantes? Si la moto se me estropea estando de viaje por Francia ¿hasta donde me la lleva el seguro de assitenica en viaje? ¿Hasta el taller mas cercano o hasta casa? Las reparaciones se hacen en un taller BMW o en el más barato que encuentre el seguro?

Pero no solo hay que ver si las coberturas son sucficientes. Muchas veces se contratan coberturar innecesarias que elevan el coste del seguro.

Otro punto muy importante es el sercivio. Cuando tengas un problema ¿tienes una persona con nombrey apellidos a quien recurrir? ¿O solo un número 902 en el que te pueden atender en un call-center en Marruecos o Argentina?

Hay que compararlo todo.
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

Gracias por vuestros comentarios... aunque con comparaciones como la del yogurt y el ordenador... me dejais sin palabras.

El tema es que es enciama tienen más cobertura que la que yo tengo!!! como daños al casco.
Pero bueno... el lunes me enteraré de algo... desde luego que no hago más el imbecil.

Vssssssssssss
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

Busca, compara y si encuentras algo mejor CONTRATA!!!

El seguro del foro tiene buen precio y buenas coberturas, pero si no te gusta tienes muchos seguros para consultar.
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

Si el seguro AXA que comentas es el del foro, punto que no aclaras, es probable que cuando llames te lleves una agradable sorpresa en cuanto al precio.

Al menos yo me la he llevado al renovar este año :o :o :o

Ten en cuenta también que precisamente esos 35 años que comentas tienes ahora son el límite a partir del cual aumentan las bonificaciones...No todo van a ser inconvenientes por hacerse mayor... ::)
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

Hola DLALINEA

Entiendo tu cabreo, pero en modo alguno te garantizo que las Aseguradoras no tiene "gurus" detras de los teclados de ordenador intentando fastidiar a sus clientes.
Lo que tu explicas, entiendo que no aplicaron bien la tarifa. No se donde suscribiste el contrato, pero con los antecedentes que tienes, desde el foro con los acuerdos que tenemos, seguro que el precio sufrira un ajuste importante.
Estoy a tu disposicion para cualquier duda o consulta.
Un cordial saludo


Magin Carretero
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

no sé si eso es quedarse contigo, te hacen una oferta, y la puedes aceptar o no, pero entiendo tu mosqueo
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

BMW K1 en Club 14 de AXA.......... 163,50€.
Tengo 35 años, 16 años del carnet, les lleve los recibos de 5 años de seguros anteriores, sin siniestros, etc... :-*
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

Yo tengo la oferta, como otros muchos del Club GS Trail. Es un acuerdo ente el club y una correduria de AXA. PAra acceder a estos precios hay que desembolsar la tremenda cantidad de 30€ al año como socio del Club Gs trail. ah si, y hay mas ventajas, no solo la del seguro... pero no hay de momento precios especiales en yogures ni en ordenatas ;)

Ea, menos cabreo y mas informarse :)
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

Recientemente el seguro de este foro ofreció a un forero un seguro que cubría terceros, robo e incendio. Casualmente esa misma cobertura más el casco se consigue en una Correduría de Tenerife por 120 € menos. Así que no me resulta de mucha oferta lo que se publicita aquí. :P
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

El mercado es libre, y cada Aseguradora pone la prima en funcion del riesgo que ella considera que asume.
El precio de 120 euros de esa correduria es licito si el contrato de seguro emitido corresponde con el riesgo a asegurar.
Lo que si puedo decir, es que este foro tiene la mejor tarifa de Axa del mercado, y puedo demostrarlo donde y cuando querais.
De las otras ofertas del mercado, asi como demas Compañias no puedo comentar puesto que lo desconozco.
Saludos

Magin Carretero
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

Ankor, quieres decir que en TF se consigue para la GS1200 el de 3ºs, robo, incendio, faro y casco por 150€/año?? dime con quien que voy pallá...
Dame datos, que yo lo hice con AXA por 270 aprox. a traves de GS Trail. En Caser me lo habian subdo a 330 el de 3ºs y asisitencia en viaje, sin robo ni ná y eso que llevo mas de 10 años con ellos sin dar parte...
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

Bueno yo estoy que no me lo creo aun, a mi me han llamado de axa ... magin...
Por que me cumple mi seguro el dia 21, para informarme que de 420 voy a pagar 240 mas o menos y me han ofertado seguro a robo e incendio por 315 euros, no me lo creo aun. ;) ;) ;)

Un diez para el seguro axa del foro que nos gestiona el amigo magin. :P
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

Yo llamé a mi compañia desde hace un par de años y me lo han bajado bastante cuando les dije el precio que me hacia la competencia. ;)
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

motosegur dijo:
Hola DLALINEA

Entiendo tu cabreo, pero en modo alguno te garantizo que las Aseguradoras no tiene "gurus" detras de los teclados de ordenador intentando fastidiar a sus clientes.
Lo que tu explicas, entiendo que no aplicaron bien la tarifa. No se donde suscribiste el contrato, pero con los antecedentes que tienes, desde el foro con los acuerdos que tenemos, seguro que el precio sufrira un ajuste importante.
Estoy a tu disposicion para cualquier duda o consulta.
Un cordial saludo


Magin Carretero
Hola Magin,
Te comento que hoy te he enviado un mail cancelando el seguro para este año, te resumo lo que te digo en el:
Hace unas 2-3 semanas llamé para ver en cuanto se quedaba el seguro este año, ya que el pasado pagué 500 € por póliza de robo, incendio, seguro obligatorio...Me dicen que se queda en 255 € y me confirman que si, que ese precio para todo el año, OK PERFECTO.
Pero esta tarde me he llevado la sorpresa que son 255 € por 6 meses, o sea que vuelvo a pagar como un panoli mas de 500€ por año completo. He llamado a vuestra oficina a las 20:28 de la tarde y no ha cogido nadie el teléfono, y he llamado al general de atención de AXA donde me confirman que es 255 € por 6 meses. Así que lo dicho, creo que no merezco pagar más que nadie por lo mismo. Mañana jueves 14 por la mañana voy al banco a dar orden de no aceptar el cargo del seguro que será el día 15, y que anúlen también los 53 € de no sé qué que se ha cargado hoy.

Gracias por tu atención y Saludos.
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

Creo que al final sí lo has hecho con Magín.

Agradecería una aclaración, por favor...

Carlos
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

La puesta en marcha de la nueva poliza que actualmente tenemos desde  el mes de Julio del año 2006, ha supuesto la llamada a todos y cada uno de los asegurados al vencimiento para informartes que ademas de la modalidad a terceros, podian elegir daños propios como ROBO y TODO RIESGO ( hemos sido los primeros a nivel nacional en vender estas modalidades a unos preciios ajustados ) ademas de una rebaja sustancial de la prima con relacion a la del año pasado. Ahora parece un tema facil, pero los mas vetereanos de este foro, recordaran el importe que pagaban en el año 2002 y 2003 y el que ofrecia esta pagina.
Creo que este foro hay muchos comentarios sobre las diferentes reacciones de los asegurados cuando su Agente les llama para rebajarles el importe de su seguro como minimo 60 € y en algunos casos hasta un 50 % con relacion al año pasado( esto no es habitual en el mundo del seguro )
En el caso de DLALINEA es un caso igual a muchos de nuestros usuarios, el año pasado el mes de Junio contrata un seguro en la modalidad a terceros, viene de otra Compañia, y nuestra oferta es valorada positivamente con el cliente.
Leyendo los post compara lo que pago el año pasado, con lo que ahora estan pagando otros usuarios, sin tener en cuenta que el ajuste de precios se produce al vencimiento de la anualidad. El solicita informacion a Atencion al Cliente, y desde alli le informan del importe del recibo como es su obligacion, pero dicho departamento no sabe que estamos realizando la labor de cambio de modalidas y precio.
LLama a la oficina y con el animo de dar la maxima atencion a los clientes, y viendo que su vencimiento no es inmediato  no tenemos la precaucion de informarle que unos dias antes del vencimiento le facilitaremos de la prima definitiva para este periodo. Mal hecho por nuestra parte, y puedo comprometerme que no volvera a suceder.
Esta semana nos hemos puesto en contacto justo antes del vencimiento, para informarle tal y como hacemos con todos los demas clientes de cual sera el precio para esta anualidad, y en el caso particular, practicamente lo rebajamos nada mas ni nada menos que un 50 %
Me comenta que me ha mandado un e-mail, y un fax. Le explico todo el sistema que pusimos en marcha el pasado mes de Julio, y convinimos que me llamaria a mi cuando hubiese tomado su decision de renovar o rescindir.


Esto es la aclaracion a este tema.

Saludos


Magin


 
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

Magi dijo:
La puesta en marcha de la nueva poliza que actualmente tenemos desde  el mes de Julio del año 2006, ha supuesto la llamada a todos y cada uno de los asegurados al vencimiento para informartes que ademas de la modalidad a terceros, podian elegir daños propios como ROBO y TODO RIESGO ( hemos sido los primeros a nivel nacional en vender estas modalidades a unos preciios ajustados ) ademas de una rebaja sustancial de la prima con relacion a la del año pasado. Ahora parece un tema facil, pero los mas vetereanos de este foro, recordaran el importe que pagaban en el año 2002 y 2003 y el que ofrecia esta pagina.
Creo que este foro hay muchos comentarios sobre las diferentes reacciones de los asegurados cuando su Agente les llama para rebajarles el importe de su seguro como minimo 60 € y en algunos casos hasta un 50 % con relacion al año pasado( esto no es habitual en el mundo del seguro )
En el caso de DLALINEA es un caso igual a muchos de nuestros usuarios, el año pasado el mes de Junio contrata un seguro en la modalidad a terceros, viene de otra Compañia, y nuestra oferta es valorada positivamente con el cliente.
Leyendo los post compara lo que pago el año pasado, con lo que ahora estan pagando otros usuarios, sin tener en cuenta que el ajuste de precios se produce al vencimiento de la anualidad. El solicita informacion a Atencion al Cliente, y desde alli le informan del importe del recibo como es su obligacion, pero dicho departamento no sabe que estamos realizando la labor de cambio de modalidas y precio.
LLama a la oficina y con el animo de dar la maxima atencion a los clientes, y viendo que su vencimiento no es inmediato  no tenemos la precaucion de informarle que unos dias antes del vencimiento le facilitaremos de la prima definitiva para este periodo. Mal hecho por nuestra parte, y puedo comprometerme que no volvera a suceder.
Esta semana nos hemos puesto en contacto justo antes del vencimiento, para informarle tal y como hacemos con todos los demas clientes de cual sera el precio para esta anualidad, y en el caso particular, practicamente lo rebajamos nada mas ni nada menos que un 50 %
Me comenta que me ha mandado un e-mail, y un fax. Le explico todo el sistema que pusimos en marcha el pasado mes de Julio, y convinimos que me llamaria a mi cuando hubiese tomado su decision de renovar o rescindir.


Esto es la aclaracion a este tema.

Saludos


Magin


 
Todo correcto.
Sigo con AXA pero con otro agente que tengo en mi ciudad.
Gracias Magin, pero como te comenté ... si me llega una carta y en atención al cliente AXA me dicen que el precio es el mismo que el año pasado... pues tengo que buscarme la vida.

Gracias de nuevo.
Saludos.
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

Habia un politico muy relevante en la reciente historia de este pais que se enteraba por la prensa de las cosas que sucedian en su Gobierno.
Pues mira por donde, a mi me ha sucedido lo mismo, a pesar del compromiso de llamarme para comunicarme tu decision.
En fin, lo que quiero dejar muy claro es que ni AXA ni mi Agencia se quedando con nadie,mas bien todo lo contrario, ya que ha supuesto un esfuerzo muy importente en primas y recursos humanos el poder cambiar a todos y cada uno de nuestros clientes, ofreciendoles mejores condiciones economicas, asi como modalidades de polizas que no habia en el mercado, y aun asi, todavia alguien cuestiona mi trabajo, pero estos son muy pocos y sin significado.
Solo añadir para cerrar este tema, que sigo estando a tu disposicion para cualquier tema que tengas a bien el consultarnos.
Un saludo

Magin
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

Caray pues yo he llamado esta mañana a motosegur para asegurar la vespa, que he devuelto a la vida despues de estar 10 años parada -por cierto, el mejor precio que he encontrado- y me han comunicado que dado que mi póliza de la rt vence en julio me iban a llamar para decirme que mi seguro actual tiene una bonificación del 50% pasando a costarme 178 eur (el año pasado pagué si no recuerdo mal 348) y si quiero robo e incendio me costaría 287 eur. Está clara cual será mi decisión.
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

Gracias Angeloso por tus palabras que vienen a confirmar lo que ha sido una lucha diaria durante el ultimo año, en pos de defender lo que creo que vale la pena defender, aun cuando siempre puede haber alguien que no lo entiende, o no quiere entenderlo.

Sigo trabajando en este momento para conseguir la evolucion a mejor de la actual poliza donde no lo dudeis este colectivo tendra las uno de los mejores opciones y precios del mercado en cada momento.

Saludos

Magin
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

Buenas tardes, apoyo lo comentado anteriormente sobre la rebaja en el recibo, hace excasamente una hora me han llamado para confirmarme la proxima llegada del recibo anual, y efectivamente el importe viene con una rebaja del 50 %.

Saludos.
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

Pues yo debo ser el elemento discordante porque resulta que mi póliza se ha incrementado 25 € :(

El lunes llamaré y veremos los motivos, de momento, ya estoy consultando precios en otras Cias.
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

Yo estoy encantado con motosegur, tengo todo con ellos, moto, coche, gimnasio y peluqueria... Conmigo un sobresaliente. Hace un año tuve problemas con una empresa que me mancho el coche y la moto, el coche como esta a todo riesgo me lo solucionaron bien, rapido y sin cargo pero la moto tuvimos la mala suerte que nos engañaron y al final hubo que denuncia y ahora toca esperar que las cosas de palacio van despacio, el juicio para el 4 de octubre.


Pero siempre me tuvieron informado de todo y el trato es estupendo y familiar.

Por cierto, fijaros que cosas curiosas tiene la vida, hace unos 8 años cuando compre mi primera moto fui a mi agente y le dije que me diera precio para la moto, me dijo que la compañia donde yo tenia todos mis seguro no queria motos a los que le conteste que me los diera de baja TODOS y que se los llevaria la compañia que quisiera la moto, bueno pues el seguro que no me quiso asegurar fue Wintenthur y ahora resulta que AXA compro esa compañia, o se fusionaron....


Vamos que sigo teniendo mis seguros en la compañia que no me quiso la  moto...  ;D ;D ;D
 
Re:  AXA SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO

Hola a la peña:

Pues tengo que decir que yo pase mi moto hace un tiempo con Magin, y desde ese momento, estoy pasando poco a poco el resto de seguros que tengo, tanto por el precio que es muy importante, y me estoy ahorrando una pasta gansa, como por el trato que recibo cada vez que llamo o mando un Email por algún cambio, es especialmente agradable hablar directamente con personas que se preocupan en devolverte llamadas o correos y estar atentas a tus peticiones, aparte de recomendarte este o aquel producto, como digo ya tengo un par de cosas, y seguiré cambiando que tengo un “saco” de cosas que asegurar.

Si cuando tenga un problema el trato es la mitad de bueno y eficaz que lo es al contratar, me doy por bien atendido, y estoy convencido que así será.

“poseso” dicho queda que es de justicia.


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Atrás
Arriba