Axa seguros devuelve el dinero?

useppe

Acelerando
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
263
Puntos
0
Hola. Quisiera saber si alguno sabe si Axa seguros de motos devuelve el dinero si te das de baja del seguro antes de que venza. Quiero vender mk1200s y me acaban de pasar el recibo. Saludos.
 
Hola. Si, eso lo se pero aun no la he vendido y no quiero tenerla parada o sin seguro, quiero moverla hasta venderla. Saludos
 
Todas las aseguradoras estan obligadas a devolver la parte proporcional de la prima no consumida en caso de rescisción del contrato. Asi, si llevas con el seguro un mes y lo das de baja te devolverán el dinero correspondiente a los once meses no cubiertos por dicho seguro.

un saludo
 
0B1C0915101218060B18171D00590 dijo:
Todas las aseguradoras estan obligadas a devolver la parte proporcional de la prima no consumida en caso de rescisción del contrato. Asi, si llevas con el seguro un mes y lo das de baja te devolverán el dinero correspondiente a los once meses no cubiertos por dicho seguro.

un saludo
Perdona compañero, pero estas en un error.

No tienen obligación ninguna de devolver la parte no consumida de la prima.

Algunas lo devuelven, otras te lo reservan durante un tiempo por si haces otro seguro y otras, pues no te lo devuelven.

Saludos.
 
Yo te hablo de la experiencia que he tenido, en todas ellas han devuelto el servicio no prestado.

saludos
 
4354415D585A504E43505F5548110 dijo:
Yo te hablo de la experiencia que he tenido, en todas ellas han devuelto el servicio no prestado.

saludos

Pues has tenido suerte. Porque lo hacen por motivos comerciales, no porque esten obligados.

Axa es de las que, en principio, no devuelve..., salvo por motivos comerciales (tipo de cliente).

Saludos. ;)
 
Buenas.
A mi Axa hace 1 mes me devolvio la parte correspondiente a 1 mes por cancelar el seguro, sin problema me lo ingresaron en el banco.

Un saludo ;)
 
6B47402E0 dijo:
[quote author=4354415D585A504E43505F5548110 link=1281896467/6#6 date=1281995086]Yo te hablo de la experiencia que he tenido, en todas ellas han devuelto el servicio no prestado.

saludos

Pues has tenido suerte. Porque lo hacen por motivos comerciales, no porque esten obligados.

Axa es de las que, en principio, no devuelve..., salvo por motivos comerciales (tipo de cliente).

Saludos.  ;)[/quote]


Una cosa es Axa y otra diferente Axa motosegur, no te quepa duda que Magín hará lo que pueda por el interes de sus clientes, peleando con la compañía para que sus clientes queden contentos, yo soy otro de los que he recibido transferencia de la prima no consumida y a veces, esa es la diferencia entre una compañía barata y otra más barata, pero que quizás no compensa la diferencia de precio con la asistencia que te prestan "después", por eso siempre he defendido que Axa Motosegur tiene un muy buen precio y mejor servicio, ¿que otro lo hace un poco más barato?, me alegro, yo seguiré con Magín ;) (con independencia de que apoye o no al foro, las veces que lo he necesitado ha cumplido plenamente)
 
2C2033222E32410 dijo:
[quote author=6B47402E0 link=1281896467/7#7 date=1282031175][quote author=4354415D585A504E43505F5548110 link=1281896467/6#6 date=1281995086]Yo te hablo de la experiencia que he tenido, en todas ellas han devuelto el servicio no prestado.

saludos

Pues has tenido suerte. Porque lo hacen por motivos comerciales, no porque esten obligados.

Axa es de las que, en principio, no devuelve..., salvo por motivos comerciales (tipo de cliente).

Saludos.  ;)[/quote]


Una cosa es Axa y otra diferente Axa motosegur, no te quepa duda que Magín hará lo que pueda por el interes de sus clientes, peleando con la compañía para que sus clientes queden contentos, yo soy otro de los que he recibido transferencia de la prima no consumida y a veces, esa es la diferencia entre una compañía barata y otra más barata, pero que quizás no compensa la diferencia de precio con la asistencia que te prestan "después", por eso siempre he defendido que Axa Motosegur tiene un muy buen precio y mejor servicio, ¿que otro lo hace un poco más barato?, me alegro, yo seguiré con Magín  ;) (con independencia de que apoye o no al foro, las veces que lo he necesitado ha cumplido plenamente)[/quote]

Marcos, en ningún momento he hecho referencia a la agencia de Magin, que me consta por los compañeros del foro que es un excelente profesional.

Tampoco he dicho nada de si los seguros de Axa son caros o baratos ni si prestan mejor o peor servicio.

Un compañero afirmaba que las compañias tienen obligación de devolver la prima no consumida y eso no es así, no estan obligadas, algunas lo hacen y otras no.

La politica de devoluciones de Axa, EN GENERAL, es de no devolución de la prima no consumida para anulaciones de póliza (por el motivo que sea, venta, desaparición del riesgo, etc...). Cuando reemplazas un vehículo si que te devuelven la parte no consumida de la póliza vieja.

Saludos.
 
Atrás
Arriba