AXA SEGUROS ME EXQUIVA  Y A TI?

sir_willian

Arrancando
Registrado
12 Dic 2004
Mensajes
25
Puntos
0
HOLA A TODOS!!!

El dia 30 de julio, me tiraron la moto, R1200 gs, en Algeciras mientras estaba aparcada y llego un señor con poca vista y me la tiro.
Me han jodido entre otras, la maleta izquierda, la tapa de las valvulas ( porque no tenia el protector grande y el de plastico no sirve para nada ), el espejo y el cubre-puños. Una faena pero bueno... hicimos el parte amistoso y di parte a la compañia...
Habré llamado la ciento y la madre pero na de na, que si el conductor no ha dado parte en su seguro, que si en el parte la matricula no se ve clara!!! y está muy muy clarita.... y venga a gastar pelas en el telefono...
Esto es un poco reivindicacion y ya que lo contraté por aqui os lo cuento...
Si podeis aconsejarme en algo porfavor hacezlo,

Gracias de antemano y Vsssssssss!!!! desde Pamplona.
 
Hola Antonio

Por primera vez nos ponemos en contacto contigo con relacion al siniestro del 30 de Julio.

Es cierto que en la Compañia hay antecedentes y gestiones realizadas, pero nosotros que somos tu Agente, hasta esta misma mañana no teniamos conocimiento del siniestro, y sin ello, por mucho que queramos no podemos ayudarte.

Te informo de las gestiones que se han realizado Madrid hasta ahora:
02/08 Formulamos reclamacion cia contraria
09/08 Sin antecedentes del siniestro ( Cia Contraria )
11/08 Enviamos copia de nuestro parte de siniestro
16/08 Inexistencia de vehiculo ( la matricula estaba mal)
12/09 Una vez confirmadas las matriculas, hemos procedido de nuevo a reclamar a la Compañia adversa.

03/10 Llamada telefonica al Agente ( nosotros) donde hemos dado orden de peritacion ( proximo miercoles)
03/10 Solicitamos informacion del porque del rehuse a la Cia contraria ( espero tener noticias en 8 a 10 dias)
03/10 A partir de hoy, llevamos nosotros el siniestro que al fin y al cabo nos pagas para ello. Te tendremos puntualmente informado.

Siento la tardanza, pero es importante que en caso de siniestro lo pongas en conocimiento de tu Agente, quien no lo dudes siempre te ayudara es nuestra razon de ser.

Un saludo

Magi
 
Me consta que Magi es un profesional, y sus compañeras también (no recuerdo el nombre de la chica que gestionó un porrazo que me dieron...) pero desde luego, todo OK, aunque creo que nunca está de más "no dejar de dar la coña telefónica al contrario", yo siempre he pedido el teléfono del otro conductor y no la he dejado en paz hasta que ha dado el parte...
 
es mi opinion y mi forma de obrar, no se con quien tienes tu contratado el seguro, auque por lo expuesto por Magí debe ser con el, pues para la proxima vez, llamada de telefono a Magí, envio del parte por fax y veras que rapido te lo soluciona o por lo menos veras lo rapido que actua el, otra cosa es que se solucione, que el solo es el agente de seguros, pero veras que por su parte no quedara, y te lo digo por experiencia, a mi su parte me la soluciono muy rapido, otra cosa es que no llegara el recambio al taller y me tardo un poco la entrega de la moto, pero eso no es achacable al agente de seguros ;)
 
Atrás
Arriba