Ayoda, necesito consejo.

Jose_tb

Acelerando
Registrado
29 Mar 2007
Mensajes
207
Puntos
0
Buenas tardes.

Estoy a punto de tener que renovar el seguro de la moto, el caso es que me sale mucho mas barato si no me cubre robo e incendio.

Sin robo e incendio: 251€
Con robo e incendio: 500 a 600 (Aun sin confirmar)

El caso es que hasta ahora he tenio siempre l cobertura con robo incendio pero ya empiezo a dudar de necesitar dicha cobertura.

Dejo la moto en garaje comunitario en Santander, (GS1200 adv 2006) candado de pinza con alarma, pocas veces las dejo en la calle sin vigilancia.

Estoy hecho un lio, es mucha pasta anque quiza me compense para dormir mas tranquilo.

Que me decís?
 
Hola, yo la tengo sin robo ni incendio, aunque vivo en un pueblo pequeño ( no suele haber robos ) y el garaje es mío solo ( no comunitario ) y tengo perro ;D

Es mas, tanto la moto como los coches están abiertos y con las llaves puestas.

De todas formas si viviera en Madrid, Barcelona, etc, con garaje comunitario, si que aseguraría la moto contra robo.

No se si por ahí hay mucho historial de robo de motos, eso lo tienes que mirar.

Saludossssssss
 
Chin dijo:
Es mas, tanto la moto como los coches están abiertos y con las llaves puestas.


Saludossssssss


Gracias por el consejo, si me dices el pueblo donde vives calle y numero y si pudiera ser raza de perro igual paso por ahi a invitarte a unas cañas .

Es broma,

Un saludo
 
Por regla general entre el seguro a terceros y el seguro de terceros con robo la diferencia no es mucha. A medida que la moto tiene mas años, el precio se ajusta.
Hoy pienso que la mejor relacion garantias - precio, es la opcion terceros con robo.
Saludos

Magi
 
Mirate bien esos precios... Yo tenia la RT (con robo e incendio) por 800 y pico, y mirando mirando....me he cambiado a AXA ( a traves de Movilnorte)....252 euros (con robo e incendio)


Me he ahorrado casi 600 euros este año... :D :D ;) ya tengo para cañas

Saludos
 
Si mírate la Fórmula Bike de Axa. Te puede sorprender.
Yo estoy pagando 253 euros con robo incendio, rotura de faro . Eso sí lleva una franquicia, pero creo que merece la pena.
 
Atrás
Arriba