¡¡¡Ayuda -4 puntos!!!

blackbeetle

Arrancando
Registrado
23 Oct 2004
Mensajes
33
Puntos
0
Hola a todos.
Os explico.
Esta mañana "me han sancionado" (es más que probable, ya que el agente no me ha notificado la multa) presuntamente (ya que no sé que es lo que va a poner en la denuncia) por 19. No respetar las señales de los agentes que regulan la circulación.
La verdad es que creo que un tercer agente me permitió la maniobra ya que yo fui muy expresivo a la hora de "preguntarle con gestos", y bajo mi punto de vista afirmó y permitió la maniobra. Pero claro, esto no lo puedo demostrar. El caso es que el agente denunciante no entró en razón y así me he quedado.
Seguramente me sancionen económicamente y me quiten 4 puntos.

¿Alguien sabe si esto se puede recurrir o atenuar la sanción, ya que no puedo demostrar que el agente me diera paso?

Muchas gracias
 
ten en cuenta que tu recurso tiene que contestarlo el agente denunciante, por lo que si en el momento de la denuncia no has aclarado el tema (que entiendo que te habia dado paso otro agente distinto al denunciante, por lo que deberias haberte dirigido a este para que se lo aclarase a su compañero si efectivamente te habia autorizado a pasar) dificilmente te va a dar la razon en el recurso
 
RARO, RARO, RARISIMO Entiendo que si dices que el segundo agente no entró en razones es que te paraste y hablaste con él , ¿Porqué no te denunció en ese momento ? ¿Se le habían acabado las papeletas del talonario ?.

No sé por tu explicación la situación no es muy clara.
 
Hola Cerilla,

no se le acabó el talonario, por desgracia. Estaban liados con la evería de un camión que remolcaron hasta la salida en cuestión. Bueno estaban liados pero pudieron hacer un alto para empapelarme bien!!!!

Gracias por vuestra ayuda
 
Pues si tuvo tiempo para echarte los perros, no entrar en razón y anotar tu matrícula vamos que sin discutir te entrega tres recetas a nada practica que tenga el agente en cuestión, yo creo que lo que quiso hacer ( acojonarte) lo consiguió y es más educativo y efectivo que la sanción, seguro que pa la siguiente vez te acuerdas del personaje .

Suerte.
 
estoy con cerilla posiblemente solo te haga ab roncado y nada mas pues es raro que no te haya notificado si ha hablado contigo seria poco etico por su parte.
Y ademas cuando te ocurra esto otra vez dirigete al policia que te facilito la entrada o la maniobra para que se lo corrobore al otro compañero, a mime ha pasado eso que yo he dejado entrar un vehiculo o hacer una maniobra mi compañero no ver que yo le he autorizado y le habia parado pra denunciarle y me lo ha dicho el conductor y yo mismo le he dicho al compañero que estaba bien todo que tenia mi autorizacion para realizar dicha manibra con lo cual no pasxo nada se fue y listo.
Por eso que seguramente solo te haya abroncado y no pasae nada mas. ;)
 
A ver si tenéis razón y sólo se trata de una reprimenda. Y por lo que a mi respecta, lección aprendida: ANTE LA DUDA...SIGO RECTO!!

Gracias
 
Atrás
Arriba