AYUDA A MANAZAS CON RIDER II(SOLUCIONADO)

  • Autor Autor Rodri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodri

Invitado
A ver si me podéis ayudar, estaba intentado instalar algo,y no se muy bien que hice, que ahora no se conecta con el Cardo, ni si quiera aparece la opción" conectar con auriculares" que debería de aparecer en "cambiar preferencias".
El bluetooth del rider encuentra el cardo, pero después de darle a conectar me sale "no se han encontrado las funciones requeridas en este teléfono". Es como si solo aceptara conectarse con teléfonos. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
No me preguntéis la versión de navcore porque ni idea ::) ::)
¿Hay alguna forma de resetearlo y volver a cargar el navcore original o algo así?
Saludos y gracias
 
Re: AYUDA A MANAZAS CON RIDER II

Pocas pistas das de lo que hiciste, me da la sensación que puedes haber borrado algún archivo. Te aconsejo que formatees la tarjeta de memoria y, posteriormente, instales la copia que (espero :o :o) tengas de la tarjeta antes de haberla "trasteado". Es del todo imprescindible realizar una copia de seguridad de la tarjeta antes de intentar instalar o modificar algo de la misma.
Suerte ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Re: AYUDA A MANAZAS CON RIDER II

juancafe, conozco ese foro, preguntaré en él. Gracias a los dos y un saludo ;)
 
Re: AYUDA A MANAZAS CON RIDER II

Buenas a mi eso me pasa con frecuencia y la solución es muy fácil.

Tienes que resetear el CARDO.

Para resetear el cardo mira el manual del mismo que viene a decir, pulsa el botón de encender + el botón de dar volumen a la vez, después de seis segundos parpadea seis veces y listo, CARDO reseteado, ya pueden volver a buscarlo con el TOMTOM, que lo encontrará así como las funciones requeridas.
 
Atrás
Arriba