Ayuda... ¿Alguien tiene una R850R limitada?

ManuelR850R

Arrancando
Registrado
27 May 2003
Mensajes
58
Puntos
0
Ayer fui a recoger la R850R y me llevé una sorpresa, os cuento, pedí la moto limitada ya que me acabo de sacar el carnet... y cuando empecé a andar con ella comprobé que la moto no pasaba de 3500 vueltas, lo cual hace que sea realmente molesto andar con ella porque esta todo el rato cortando la inyección y la moto no pasa de 90 km/h (lo cual me parece peligrosísimo) me adelantaban casi hasta los vespinos :'(

Le he estado dando vueltas y hay una cosa que no me encaja demasiado, en la ficha técnica dice que tiene el kit de limitación original que limita la moto a 25kw a 5000 rpm!!! ???, no lo entiendo, ¿tengo mal echa la limitación?, a los que teneis la R850R limitada os pasa lo mismo?

Muchas gracias
 
el kit de limitacion de esa moto, se compone de la reduccion de caudal en la admision y de un rele, lo que te ocurre es normal, no te deja pasar de 3500 rpm asi que una de dos, o lo quitas o te lo tomas con calma porque si intentas ir algo "rapido" t vas ha dar mas de un susto
 
Pero como una moto por muy limitada que esté no vá a pasar de 90 Km/h.........? ??? ??? ??? ???

Pienso que tiene que haber algo mal.
 
Eso no puede estar bien montado, es imposible, y no admitas discusion, si anda mas la SR250 .

LO QUE NO PUEDE SER, NO PUEDE SER, Y ADEMAS ES IMPOSIBLE.
 
Hola:

Un colega tiene la 650 GS limitada y pasa de 140 sin problemas, y la aceleración no es mala, asi que debes tener algun problema, a llega a unas 6000 rpm

Saludos
 
Tienes que tener algo mal, porque un amigo compró hace 15 dias una igual que la tuya, y la he probado y llega a 5.000 vueltas, y a unos 140 por hora.

Hombre, acelerar no acelera mucho con la limitación, pero los 100 cos pilla como si nada.
La verdad es que pensé que con 34 cv andaría menos.
Así es que al conce a ver que te dicen.

Saludos.
 
anda más la 650 limitada porque no lleva rele de limitación unicamente se le acorta el recorrido del acelerador, la 850 r limitada que pasa de 5000 rpm es posible que no le hayan puesto el rele y solo le hayan reducido el caudal de la admisión
 
Atrás
Arriba