Ayuda búsqueda compañía transporte de motos

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.789
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
Muy buenas a todos:
Acabo de comprar unna F650gs en Málaga y necesitaría transportarla hasta Pamplona. Busco alguna compañía de transporte económica para hacer el tarslado de la misma.¿Sabéis de alguna que tenga buenos precios y trabaje bien? Gracias por adelantado
 
Buenas, yo he comprado hace unas semanas una moto en Zaragoza, a concesionario, me la enviaron, finalmente por un problema, la tuve que devolver, me retiraron la primera, y al final les compré otra, han sido 3 viajes.

Son "llevamosumoto.com", yo no tengo queja, les llevan los envío a varias empresas, pero por casualidad, me he metido en google, y te encuentras de todo en opiniones.

Lo ha pagado siempre el conce, no estoy seguro, pero creo que me dijeron o me pareció entenderle la primera vez, unos 150 €.

La última venía sola en la furgo, la que se llevaron ayer, el hombre con mucho cuidado tuvo que hacer tetris, 5 motos metidas y la mayoría de segunda mano, pero una era nueva, pero el hombre bién.

Te llaman, y bueno, ellos intentan encajar mejor según les venga la ruta, pero no he tenido problemas ni en las entregas ni en las recogidas.

Poco mas que decir.
 
mototrans use yo para llevarla y traerla desde vitoria hasta murcia en agosto en vacaciones.sin problemas.unos 170
 
Atrás
Arriba