Ayuda :Cambio de aceite 650GS.

Dunky

Arrancando
Registrado
5 May 2003
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos. He cambiado el aceite a mi 650 GS y me gustaría que alguien me confirmase que lo he hecho correctamente antes de probar la moto (por si acaso...).
Los pasos que he seguido:
· Con el aceite caliente, vaciar el carter quitando el tornillo magnético que está en la parte baja del mismo.
· Vaciar el tanque de aceite quitando un tornillo “ayen” que está en el la parte baja del lateral de dicho depósito.
· Cambio del filtro de aceite.
· Una vez que ya no goteaba nada, puse los tornillos y rellené el tanque de aceite. Arranqué la moto y vi que descendía el nivel. Volví a echar aceite y arranqué de nuevo.
He gastado 2,7 litros aprox., y el depósito de aceite ha quedado casi lleno.
El caso es al arrancar me pareció oír un ruido un poco raro durante un par de segundos, y por eso quería que alguien me confirmase que he hecho todo bien.

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Luis.
 
joer... te has pasado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la moto lleva 2.3 litros con cambio de filtro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (incluso es posible que un pelín menos)...

si le echas esa cantidad con cambio de aceite, la calientas bien (circulando un buen rato) verás que el nivel está al maximo en el deposito...

seguramente ahora, si le has hechado esa cantidad, con la moto caliente, el medidor del deposito esté totalmente cubierto de aceite, saca el tapón y hasta esposible que no le quede mucho para que salga fuera¡¡¡¡

sacale aceite ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 400cc por lo menos..

Un saludo
 
Pablo tiene razón, o le quitas aceite o la moto lo echará por algún sitio, que no sé cual será.

2.3 litros con cambio de filtro.

Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas.
Entiendo entonces que he de quitar aceite hasta el nivel del ojo de buey del depósito, y el aceite retirado debe de ser 0,4 litros aproximadamente, para que todo cuadre...

Saludos.
 
Para verle el nivel de aceite a la GS hay que calentar el motor hasta que empiece a funcionar el electroventilador, y esa sera la medida correcta, por lo que me parece que le echaste un poquito de más.......
 
Atrás
Arriba