Ayuda compra GS1200 usada

esanchez74

Arrancando
Registrado
31 May 2011
Mensajes
12
Puntos
1
Hola amigos,

Estoy buscando una R 1200 GS para comprar usada. Busco entre los años 2010 - 2012 con todo el equipamiento menos el ESA (o con el).
Veo que la mayoria tienen entre 30.000 y 48.000 km y son entre 11.000 y 13.000.
¿Son muchos kilometros?
¿Cuantos km tiene las vuestras? (ya se que es la pregunta del millon...jejeje)
¿Que reparaciones "gordas" llevan las GS (cardan, etc...)?

En general me gustaria escuchar vuestras opiniones sobre la fiablidad y duración de la moto en general.

Graciasssss y Vss
 
Hola esanchez74
Te voy a dar mi opinión, yo tengo una del 2012,hasta el momento y tiene 11000kms,he tenido 0 problemas,nada de nada.El mantenimiento que pide la casa y punto (revisión a los 10000).Me parece acertado el que elijas el modelo del 2010,pues hay diferencia en cuanto a los anteriores.Si son muchos Kms 30 o 50000? pues en lineas generales te diré que no,todo depende de si ha seguido escrupulosamente las revisiones que deben hacerse,para eso debe de tener el libro sellado,con eso te aseguras una buena parte del resultado.La otra es el trato recibido,es decir,si con ella se han hecho los kms por carretera,viajes ,mucha ciudad o se ha metido por rutas sin asfalto.Para eso tiene que mirar el estado general y como estan las piezas que pueden tener desgastes,también si ha podido sufrir alguna caída.Vamos, lo que hay que mirar en todas las motos de segunda mano.
Espero haberte ayudado
Un saludo
 
Gracias paneuramix !!!!
Estos son los comentarios e impresiones particulares que necesito.
 
Lo bueno de ese modelo es que son los últimos de su clase (motor de aire) y por ello los más probados y los que menos problemas te van a dar. Aprieta en el precio, porque las cantidades que pide la mayoría son absurdas.
 
Lo bueno de ese modelo es que son los últimos de su clase (motor de aire) y por ello los más probados y los que menos problemas te van a dar. Aprieta en el precio, porque las cantidades que pide la mayoría son absurdas.


Una cosa ale lo que otro esté dispuesto a pagar por ella
Que seria un "precio lógico" para ti?

Saludos
 
Hola amigos,

Estoy buscando una R 1200 GS para comprar usada. Busco entre los años 2010 - 2012 con todo el equipamiento menos el ESA (o con el).
Veo que la mayoria tienen entre 30.000 y 48.000 km y son entre 11.000 y 13.000.
¿Son muchos kilometros?
¿Cuantos km tiene las vuestras? (ya se que es la pregunta del millon...jejeje)
¿Que reparaciones "gordas" llevan las GS (cardan, etc...)?

En general me gustaria escuchar vuestras opiniones sobre la fiablidad y duración de la moto en general.

Graciasssss y Vss

esanchez,,,yo ando trasteando por internet..queria cambiar otra vez a la gs..he mirado nuevas y de paso que tal andaban de precio las ultimas de aire..mod 2010 en adelante..y por el importe que tiens como presupuesto las hay muy muy nuevas
entra en la famosa pag de venta de motos y veras bastantes..vamos por 13 las tiens con poquisimos km y extras...un saludo y mucha suerte..yo tuve la adventur 2011 y es una pasada de moto y motor..
 
Una cosa ale lo que otro esté dispuesto a pagar por ella
Que seria un "precio lógico" para ti?

Saludos

Yo pagué por mi GS, del 2012 y full equip con maletas, 11500 euros. Cuando estuve mirando había "ofertas" de GS con tres, cuatro o cinco años por más de 14.000, y alguna por 17.000 (!!!) eso sí, "mejor que nueva". No digo que cada uno no pueda pedir (y otros dar) lo que quiera, solo digo que a la hora de dar, apriete y no tome los precios de venta de los anuncios como una cosa definitiva.
 
yo estaba igual que tu, llevaba 2 meses mirando y modelos 2010 por menos de 11.500 no encontre y he llamado a muchos, con menos de 30000km, al final encontre una modelo 2008 con todos los extras y las tres maletas llantas de radios alarma con 28000km no se si hecho buena compra pero te aseguro que mirar he mirado hasta debajo de las piedras¡¡¡ como la veis de precio años?? he hecho buena compra?
 
Última edición:
Hola amigos,

Estoy buscando una R 1200 GS para comprar usada. Busco entre los años 2010 - 2012 con todo el equipamiento menos el ESA (o con el).
Veo que la mayoria tienen entre 30.000 y 48.000 km y son entre 11.000 y 13.000.
¿Son muchos kilometros?
¿Cuantos km tiene las vuestras? (ya se que es la pregunta del millon...jejeje)
¿Que reparaciones "gordas" llevan las GS (cardan, etc...)?

En general me gustaria escuchar vuestras opiniones sobre la fiablidad y duración de la moto en general.

Graciasssss y Vss

¡Pero si tienes una bien cerquita!; la del Administrador.........¡qué está super bien, (no llega a los 5.000 kilómetros) y además Full Equip!
Saludos cordiales.
 
Conozco (no me han contado) varias operaciones del modelo 2010 por debajo de 10.000€. Ahí está la LC y las ganas/prisa o no de vender.
Yo para pagar 13.000 por una usada me machacaría todos los conces del país y probablemente sin poner mucho más estrenaba moto.

Saludos
 
Estoy en 11.500 con unos 28.000km.
Creo que la tengo en el bote !!!!!
esanchez,,,yo ando trasteando por internet..queria cambiar otra vez a la gs..he mirado nuevas y de paso que tal andaban de precio las ultimas de aire..mod 2010 en adelante..y por el importe que tiens como presupuesto las hay muy muy nuevas
entra en la famosa pag de venta de motos y veras bastantes..vamos por 13 las tiens con poquisimos km y extras...un saludo y mucha suerte..yo tuve la adventur 2011 y es una pasada de moto y motor..
 
Última edición:
EL CID, por supuesto, mandamelas y un privado con el precio si quieres.

Saludos
 
La R 1200 GS LC de pruebas del concesionario de mi ciudad la tienen en venta es blanca con 2.250 km y tiene esto:
PAQUETE CONFORT, PAQUETE DINÁMICO 2, LUZ DIURNA, COLECTOR DE ESCAPE CROMADO.
1ª REVISIÓN REALIZADA.
PRECIO TRANSFERIDA.
 
Hola,yo acabo de comprarme una GS de julio del 12 con 22000 kms y todos los extras ,con maletas,etc y he pagado 13.000 euros.He de decir que lo que me dieron por mi Varadero de 1000 fue lo que me término de animar a comprármela.Mucho más que sí me compraba una nueva en concesionarios oficiales.
Me la compre en tienda multimarca de san juan de alicante
Saludos
 
Yo creo que es buena compra. Estoy viendo que descontar unos 1000-1500€ por año de uso, es algo razonable.

yo estaba igual que tu, llevaba 2 meses mirando y modelos 2010 por menos de 11.500 no encontre y he llamado a muchos, con menos de 30000km, al final encontre una modelo 2008 con todos los extras y las tres maletas llantas de radios alarma por 9500 con 28000km no se si hecho buena compra pero te aseguro que mirar he mirado hasta debajo de las piedras¡¡¡ como la veis de precio años?? he hecho buena compra?
 
La mía ya han venido a verla pero como hasta que no vea el dinero en cuenta no me caso con nadie si quieres en la firma tienes el link al anuncio :)

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba