Ayuda comprar repuestos zona Cangas del Narcea

DBlackRider

Allá vamos
Registrado
18 Jun 2020
Mensajes
527
Puntos
93
Ubicación
Donostia
Hola compañeros, estoy en medio de un viaje y me he quedado sin pastillas de freno delanteras, más rápido de lo que me esperaba (a toda pastilla).

Estoy en la zona de cangas del Narcea, podríais oriéntame en donde conseguir pastillas para la R1250GS un lunes rápidamente?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
En Autosa, conce BMW, seguro las tienen....en Oviedo.......y las pones en cualquier sitio....yo me ofrezco a dejarte herramienta

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
En Autosa, conce BMW, seguro las tienen....en Oviedo.......y las pones en cualquier sitio....yo me ofrezco a dejarte herramienta

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Bmw Oviedo es mi opción principal era por ver si hay algún taller especializado en motos más cerca de Villablino que pueda conseguir los repuestos en pocas horas.... Luego hay que ver si Oviedo las tiene en stock
hola
prueba aqui, la tienda de llama motarbi


Buenas, gracias! Llamaré el lunes a primera hora a ver qué me cuentan. Tengo esa opción, bmw Oviedo , bmw Leon y confortauto en villablino
 
bueno, en bmw te van a meter un buen clavel.
si vas a oviedo hay mas tiendas con pastillas brembo o similar.

tienes en ovimoto, motoviedo, y en cualquier tienda de multimarca de moto grande las habra.
 
Salvado por la campana y gracias a @hoot !! El foro es grande gracias a usuarios como él. De nuevo, mil gracias por tu ayuda! Cuando vuelvas por Euskadi ya tienes mi contacto. Un abrazo!
Bueno....solo hago lo que me gustaría q hicieran conmigo en esa situación........hay q devolverte lo q tu nos das con tus vídeos......un placer!!!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba