Ayuda con el Tyre.

Rigel

Acelerando
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
291
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Bueno el caso es que estoy probando el Tyre para crear rutas desde el google maps y despues pasarlas al garmin Nuvi 360 en mi caso, el problema es que con el google maps sin tyre , puedes modificar la ruta de inicio a destino como te convenga simplemente arrastrando la carretera y colocandola donde te parezca, esto no ocurre cuando lo utilizas con el tyre o al menos yo no se hacerlo, para crear la ruta a conveniencia tiene que ser a base de waypoints, lo que sucece es que cuando instalo la ruta ya terminada al gps me salen todos los waypoints como rutas independientes, y yo lo que quiero es que me salga una sola ruta, se puede hacer esto? me habre explicado bien? ,,,
ah y otra cosa, tengo el nokia 5800 , cual de estos tres navegadores creeis que va mejor
Ovi maps, Sygic, o Garmin xt?
 
Yo no tengo mucha experiencia en el programa, hace una semana que lo trasteo pero creo que lo hace bien. Decirte que yo tengo el Tomtom ryder.
Una vez dentro del Tyre creas la ruta dando un inicio y vas marcando waypoints por donde quieras que te lleve el GPS, cuanto mas crees mejor, hasta el destino final de la ruta. Le das a guardar como y te lo dejas en una carpeta que te creas al efecto (puedes dejarlo a medias y seguir en otro momento y te deja modificar lo que quieras cuando lo vuelves a abrir). Posteriormente con el cable USB te lo metes en el GPS y le pinchas cargar itinerario. Lo que te hace el GPS es llevarte de waypoints en waypoints que has creado, que son por las carreteras que le has marcado tu en el tyre. Cada vez que pasa uno, el gps lo toma como waypoints pasado y te lleva al siguiente, el problema es que obligatoriamente siempre tienes que pasar por los marcados, no te recalcula si pasas por ejemplo por la calle de al lado y te reincorporas a tu ruta, tienes que quitarselo a mano.
 
Hola Rigel.