ayuda con las fotos .

ovidio_R

Curveando
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
1.820
Puntos
83
Ubicación
estoy cerca
hola compañeros necesito ayuda por favor,bien,elproblema es que en ImageShack® - Online Photo and Video Hosting me es imposible iniciar la sesion,me dice que ya estoi registrado y todo entra en un bukle,me da la opcion de ¿has olvidado tu contraseña? ,pincho ahi ,la cambio,y nada vuelve a entrar en el bukle diciendome que la contraseña no es valida,yo que se,encima de que soy un matao para esto,no se que mas hacer,solo he podido subir al foro una foto y chiquinina,¿no hay otro navegador para subir fotos ? a este paso creo que os llegaran antes por carta,:cry:.
 
....tienes que intentar "iniciar sesión" antes de subir la foto...........a veces nos olvidamos, de iniciar sesión, entramos en imageshack, subimos la foto y entonces, cuando ya la ha subido, nos pide nuestro correo, lo pones y te dice que ya existe el usuario..........todo se arregla en la parte superior derecha "iniciar sesión"....te pide correo y contraseña y a trabajar......inténtalo así y nos cuentas.......
 
por gracia de dios me he encontrado abierta al cabo de una hora la pagina,he cargado una foto , y he cerrado la sesion para ver si podia entrar otra vez,y nada no hay manera...
 
También me.pasó a mi, hay veces que no funciona o falla nuestro navegador. Mientras puedes usar subefotos.com
 
bueno ,estoi probando con subefotos pero me dice que la foto ocupa demasiado? la verdad es que no se comprimir la foto para que ocupe menos...
 
Prueba a cambiar la resolución de la foto, lo puedes hacer en paint. Igual la foto la hiciste con demasiados megapixels y pesa mucho.
 
mira roge,ahora he podido habrir imagenshak.
ao2012033.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Muy bien :) pues aprovecha y nos pones unas instantáneas de la moto
 
Atrás
Arriba