Ayuda con las maletas

dianoga

En rodaje
Registrado
28 Oct 2002
Mensajes
192
Puntos
16
Alguien podria decirme o postear una foto de como son los enganches de las maletas de una r-65, como la de diayu, es que las mias no tienen enganche y tengo que pillarlas con un pulpo elástico.
munchas gracias
 
Hola, pues si no me equivoco tus malestas (como las de Diayu) tienen unas cerraduras laterales que son como los enganches de los cinturones de seguridad de los coches. Para engancharlas a los soportes, tienes que tener unas pletinas soldadas/enganchadas, ... a los mismos soportes, que son las que hacen de enganche.
Mi consejo si no tienes estas chapitas en los soportes,es que cambies de maletas y te pongas otras que hay que llevan otro tipo de cerradura que "agarran" al soporte y son muchisimos más fiables que las otras.
No sé si me he explicado bien. Sin verlo es dificil explicartelo, pero sino te quedó claro dímelo y te mando un mail con alguna foto. De momento no puedo colgar fotos en el foro. Todo llegará.
Hasta luego
 
Los soportes tiene (o deben tener) unas pletinas en el tubo posterior con rosca. En un tipo de maletas estas se enganchan al tubo con un cierre tipo fiambrera que abraza al tubo pero en otras debe haber la pletina esa que te dice ArmandoF, con una forma parecida al cierre de un cinturón de seguridad, que se fijan con dos tornillos a las piezas roscadas del soporte. Si no las encuentras (en la beme no la tienen) son faciles de hacer, dimelo y te las calco para que puedas hacertelas.
 
Muchas gracias armandof y quique, si no es mucha molestia te agradeceria que me enviaras el calco para hacermelas yo mismo, muchas gracias

P.D. Soy un gran fan de tu página :)
 
vale, oido, en cuanto pueda (o sea, me acuerde de coger un paelillo y bajar al garaje) te lo hago.
 
Atrás
Arriba