ayuda con tomtom rider2

faraona

Arrancando
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
13
Puntos
0
hola necesito ayuda no consigo que mi bt2 funcione bien con el rider 2 me han dixo de cambiasle la version por la 7540 pero no la encuentro
ahora mismo tengo esta instalada apl 7.901 mapa western europa v715.1703 y no se si no es compatible como puedo cambiarle a esta anterior pues me han dixo que es la que me mejor funciona con bt2 midland gracias por vuestra ayuda
 
muchisimas gracias por enviarmelo pero mi duda es como lo instalo elimino el otro? gracias de nuevo
 
5F584B58565758390 dijo:
muchisimas gracias por enviarmelo pero mi duda es como lo instalo elimino el otro? gracias de nuevo
Primero coge la targeta y la vacías del todo y cuando la tengas completamente vacía le añades todas las carpetas y archivos del navcore nuevo.
 
gracias por tu ayuda pero y el mapa que mapa le pongo a esta version para mi rider2 y que me vaya bien con midland bt2 muchas gracias
 
El mapa Iberia 845.2645 funciona bien.
El de Francia 845.2645 también.
El de WesternEurope 830.2305 también, o incluso mejor, aunque es más antiguo me parece más completo.

Yo utilizo bastante la página de "javiermb".
Es muy completa y práctica y la gente que participa y ayuda son muy competentes.
 
Atrás
Arriba