Duda de compra Ayuda de compra RT 1250

antferca

En rodaje
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
139
Puntos
28
Ubicación
Los Alcázares - Murcia
Hola, tengo apalabrada una RT 1250 de 2019 y 45000 Km, la moto esta a 700 km de donde vivo y me surgen algunas dudas:

En la documentación que me aporta el vendedor no aparecen los paquetes extras, la moto en teoría tiene todos incluido navegador bmw, excepto la radio. ?donde podría asegurarme ¿ ? en que es preciso que centre mi atención cuando la recoja ¿

Por otra parte he leído que existe el ASC Pro (control de tracción en curva ) y el vendedor me dice que tiene ASC pero no sabe si es Pro.



Agradecería mucho la ayuda.
 
Hola, tengo apalabrada una RT 1250 de 2019 y 45000 Km, la moto esta a 700 km de donde vivo y me surgen algunas dudas:

En la documentación que me aporta el vendedor no aparecen los paquetes extras, la moto en teoría tiene todos incluido navegador bmw, excepto la radio. ?donde podría asegurarme ¿ ? en que es preciso que centre mi atención cuando la recoja ¿

Por otra parte he leído que existe el ASC Pro (control de tracción en curva ) y el vendedor me dice que tiene ASC pero no sabe si es Pro.



Agradecería mucho la ayuda.
Aparte de la pagina que te han indicado, con el vin has de sacar un informe.completo en la web de trafico, para que veas que no haya reservas de dominio. Si ademas te acercas a un concesionario bmw puedes preguntar que tienen en el.sistema de esa moto y que revisiones ha pasado (y que ellos las tengan regiistradas, que no siempre los cpncesionarios las suben al.sistema de bmw. Tambien te diran los paquetes que lleva.

Yo lo hize con mi rt 1200 del 2018, que la compre a 1100km de donde vivo.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
Hola, tengo apalabrada una RT 1250 de 2019 y 45000 Km, la moto esta a 700 km de donde vivo y me surgen algunas dudas:

En la documentación que me aporta el vendedor no aparecen los paquetes extras, la moto en teoría tiene todos incluido navegador bmw, excepto la radio. ?donde podría asegurarme ¿ ? en que es preciso que centre mi atención cuando la recoja ¿

Por otra parte he leído que existe el ASC Pro (control de tracción en curva ) y el vendedor me dice que tiene ASC pero no sabe si es Pro.



Agradecería mucho la ayuda.

Si es el primer propietario pídele la factura de compra y si no la tiene, que la pida. Ahí deberían aparecer los paquetes que ha pagado y se le suponen a la moto.
 
Atrás
Arriba