AYUDA.desde el 11 dic sin disfrutar la moto

JuanyGSmalaga

Acelerando
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
215
Puntos
0
hola compañeros, queria hacer publico mi enfado y de camino a ver si alguien me sugiere algo.

me he comprado una F650GS, negra chulisima, aunque no la puedo disfrutar. La pague el 11 de diciembre y aun no la tengo.

La moto estaba en el concesionario cuando la compre, de hecho habia varias y de varios colores. el problema surge porque la tengo que limitar a 34 CV, y el vendedor me dijo que en el momento de pagarla, al otro dia la matriculaban y pedian el certificado de homologacion para la limitacion y eso que eso solia tardar 5 o 6 dias....y mirad por donde vamos ya.

resulta que la matricularon el 17 dic. ( porque si la pague el 11? no lo se) y cada vez que pregunto me dan un plazo nuevo: el viernes la tienes!....el lunes te la entregamos...a finales de semana... Y YA ESTOY HARTO.

siempre obtengo la misma respuesta: no depende de nosotros es BMW Madrid la que no manda el certificado. A mi que me importa la central de BMW, yo la moto os la he comprado a vosotros no a Madrid

QUE HAGO? TENGO UNA MOTO PAGADA DESDE HACE 3 SEMANAS Y CON MATRICULA DESDE HACE 2...Y ENCERRADA EN EL CONCESIONARIO.
 
al segundo vacilón las cosas por escrito( tu palabra contra la de ellos) :o
me da k  mienten komo kosakos ::)
el jefe del concesionario tan bien te vacila o es el vendedor :-?  
esto se arreglará  8-) ( si piensas llevarles la moto te toca tragar ) pero para el resto todo por escrito que me da que tu as firmao todo que te pusieron por delante  :)

que te den una fecha por escrito y si no pueden dartela  :o hoja de reclamaciones  :)


donde compraste la moto ;)
 
Vete pasando por la oficina del consumidor y pon una queja allí y como poco que el concesionario te compense por tener tu moto retenida (por ej. regalandote un topcase......o unas maletas laterales.....o..... ;))
 
Si, es lo que estoy intentando hacer. Pienso que todo lo que me queje y patalee es para nada, el certificado llegara cuando los de Madrid se pongan las pilas. Y la verdad...devolver la moto...como que no, paso de meterme en follones.

Por ahora he conseguido que mi cheque regalo de 300 euros se extienda hasta 377 que valia la chaqueta boulder.

Espero un buen descuento en el topcase. Por cierto ¿cuanto cuesta? porque he visto distintos precios segun concesionarios
 
hola de nuevo compañeros. mi frustracion sigue en aumento. sigo sin tener la moto y lo peor...sin saber cuando la voy a tener. el concesionario me dice que antes del viernes la tengo. pero claro, tampoco me lo asegura ni me lo firma en un papel.

he llamado a BMW IBERICA y me dicen q estan trabajando en ello pero tampoco me pueden dar por escrito fecha exacta

Que desesperacion!!! ¿que hago? estoy viendo que llega el viernes y sigo sin la moto. Descambiar no la voy a descambiar ( tampoco se si podria o si me seria muy dificil, tengo un contrato en el que dice fecha de entrega diciembre 07) me la quiero quedar porque el precio esta muy muy bien y los regalos que me hicieron tambien...

..pero jo...er quiero MI MOTO ya!

les he dicho que me tienen que regalar algo mas en compensacion, el topcase por ejemplo y se niegan

alguna sugerencia?

GRACIAS. y siento el ladrillo pero estoy muy cabreado..... >:(
 
JuanyGSmalaga dijo:
les he dicho que me tienen que regalar algo mas en compensacion, el topcase por ejemplo y se niegan

alguna sugerencia?

GRACIAS. y siento el ladrillo pero estoy muy cabreado..... >:(

Tranqui por el ladrillo, que desde luego, el temita es para cabrearse.

Ya que no te quieren regalar el topcase, pide que te amplien la garantía tanto tiempo como la moto se ha pasado parada en el concesionario sin ser usada (si es un mes, pues un mes más de garantía). Total, realmente, la moto matriculada está...pero no usada. Por supuesto, que te lo den por escrito.

Ah, y el top, si no te lo regalan, como mínimo que te lo dejen a precio de concesionario.
 
Pienso que debe haber una explicacion
si lo ves tan claro,vete a la policia tramita la denunca y acercales una copia por fraude, haber que cara ponen, y aun asi cuando te den la moto, pideles responsabilidades, V,s
 
Si te sirve de consuelo. a mi me paso hace dos años, compre mi gesita de segunda mano en agosto, hable con el taller para que me la limitaran, y mi dijeron que no habria problema pero que el certificado iban a tardar, por ser agosto. Total la moto la limitaron en una mañana y el certificado me llego a final de septiembre, casi dos meses despues. A base de dar el coñazo al taller me contaron que solo hay una persona autorizada para firmar el dichoso certificado y que lo acababan de jubilar, con lo que hasta que no hubo un sustituto no habia nada que hacer.

En tu caso supongo que el individuo en cuestion estara de vacaciones, baja...... :'( :'(.. y hasta que no vuelva no hay certificado.

Espero que ten una solución rapida

Salu2
Nono
 
Atrás
Arriba