Ayuda en seguros

Kodiak

Acelerando
Registrado
10 Jul 2006
Mensajes
235
Puntos
0
hola compañeros, ayer me compre mi primera moto despues de pasarme dos semanas convenciendo a mi mujer y por fin lo he conseguido. Me he comprado una 850R preciosa como ya sabeis. El caso es que estoy buscando un seguro asequible, pues los que he visto por internet son desorbitados, y pongo este mensaje para ver si alguien me puede orientar. Un saludo a todos. :-? :-?
 
Bueno mirate el del foro, yo y bastante gente del foro lo tenemos y el precios es muy bueno y el servicio que prestan es correcto.

Esta en la pagina principal, suerte
 
Eso.

YEYO F800ST dijo:
Bueno mirate el del foro, yo y bastante gente del foro lo tenemos y el precios es muy bueno y el servicio que prestan es correcto.

Esta en la pagina principal, suerte
 
Prueba en la correduría Eurolloyd que trabaja con Caser. Yo la tengo aquí y es de lo mejor que encontré, además le hice una ampliación de defensa jurídica y asistencia en viaje por poco mas ya que con lo básico quizas es justo. Mirátelo en internet.
Espero que te sirva de ayuda.
 
AMV.
Mutua Madrileña.
Saludos. (Esto no es ninguna aseguradora, es mi saludo de despedida).
 
hola yo el mas economico fuen en MVA( mutua valenciana) con limitacion y todo
incluso en otra sucursal el mismo seguro me salia 200 euros mas caro.
suerte y a disfrutar de la moto. saludos
 
yo te aconsejo lo que tengo. el del foro con axa. cuando los he necesitado se han portao. y el precio está decente (vamos, que no es un asalto a mano armada como otros que me han ofrecido)

suerte y séxito
 
Gracias a todos por vuestras opiniones. Me he puesto en contacto con Magin y me deja el seguro en 307 euros. Un saludo
 
Atrás
Arriba