Ayuda - Exportar rutas de TTom a Google Maps

KappaC

Acelerando
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
427
Puntos
18
Ubicación
Madriles
Buenas:

Disculpad si ya hubiera información al respecto, pero he buscado y no he encontrado nada.

Mi problema: tengo rutas en el TomTom, que me gustaría poder compartir, a través de Google Maps. ¿Sabéis si hay algún conversor?.

Muchas gracias.

RIDE SAFE
 
Gracias FJ.

Definitivamente, soy un torpe >:(

Llevo utilizando este programa (Tyre) ya hace tiempo, pero no encontraba la manera de, una vez detallada la ruta, además de pasarla al TomTom (es lo único que conseguía hacer), compartirla vía Google Maps.

Bueno, por si le sirve a alguien más, he encontrado la manera (creo que es esta, si no que alguien me corrija), que es, una vez confeccionada la ruta, darle a la opción de "enviar", y una vez aquí, da la opción del formato en la que la quieres enviar.

Gracias otra vez FJ por obligarme a curiosear y descubrir lo que tenía delante de mis narices.

RIDE SAFE
 
Kapparros dijo:
Gracias FJ.

Definitivamente, soy un torpe  >:(

Llevo utilizando este programa (Tyre) ya hace tiempo, pero no encontraba la manera de, una vez detallada la ruta, además de pasarla al TomTom (es lo único que conseguía hacer), compartirla vía Google Maps.

Bueno, por si le sirve a alguien más, he encontrado la manera (creo que es esta, si no que alguien me corrija), que es, una vez confeccionada la ruta, darle a la opción de "enviar", y una vez aquí, da la opción del formato en la que la quieres enviar.

Gracias otra vez FJ por obligarme a curiosear y descubrir lo que tenía delante de mis narices.

RIDE SAFE

y como se pasa la ruta al tomtom una vez creada en el tyre???

yo aun no he dado con la forma de hacerlo.

gracias de antemano.
 
Tan simple como, una vez confeccionada la ruta, le das abajo a la izquierda al ok, se quita automaticamente el google y te sale la ruta en el tyre, le das a archivo arriba a la derecha y guardar como, despues le das a arriba a tomtom y guardar y ya esta. Facilito eh!!!. ;) ;)







Vida esta. No somos nadie.
 
Atrás
Arriba