Consulta Técnica Ayuda instalar alarma DWA 6

Neneriz

Arrancando
Bueno. Pues me he animado a instalarle la alarma original a la S1000 ya que trae la instalacion. He comprado el soporte y la centralita. Y la he instalado. Pero nada no hace nada. Alguien sabe si hay que poner algo mas o hay que codificarla?

Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno. Pues me he animado a instalarle la alarma original a la S1000 ya que trae la instalacion. He comprado el soporte y la centralita. Y la he instalado. Pero nada no hace nada. Alguien sabe si hay que poner algo mas o hay que codificarla?

Gracias de antemano

Tienes que activarla con motoscan o gs-911. Yo también la puse a posteriori en una f800gs.

Saludos,

Gracias de antemano

Hola Neneriz.

Estuve a un milímetro de hacer lo que tú estás intentando hacer....

Pero tenía las mismas dudas que tú tienes ahora.

Y decidí que me la instalara BMW con 2 años de garantía y por un precio de 236 € IVA incluido.

No tengo la máquina para que la centralita la reconozca.

hay dos formas de instalarla
una cuando pulsas el botón del bloqueo se conecta la alarma y la otra que tú la puedas conectar y desconectar mediante el mando de la moto previa memorización, que seguramente también tendrá que reconocer la centralita.
Suerte.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Yo estoy en Palleja, te puedo dar una mano con el motoscan.. Pero no te garantizo que funcione, hace un tiempo trate de activarle la alarma a una r1200gs, y no funciono, pero no se si fue por un tema de que la alarma no iba o que.

Yo estoy en Palleja, te puedo dar una mano con el motoscan.. Pero no te garantizo que funcione, hace un tiempo trate de activarle la alarma a una r1200gs, y no funciono, pero no se si fue por un tema de que la alarma no iba o que.
Se agradece, eso podemos hablarlo con un almuerzo delante, la mía es una R1250GS pero aún no he comprado el módulo, estoy indeciso porque es de una Gs800 y no tengo claro si servirá.

Se agradece, eso podemos hablarlo con un almuerzo delante, la mía es una R1250GS pero aún no he comprado el módulo, estoy indeciso porque es de una Gs800 y no tengo claro si servirá.

No hay problema, ya me dices algo .
Yo tengo el cable y el motoscan.. Si es compatible la alarma lo vemos.

Hola, yo tengo un pequeño master en el tema ..... no todas las alarmas compatibles, tienes que estar seguro al 100x100 que se corresponden la referencia de la slarma con tu chasis, EL CHASIS, no modelo de moto.
Si es ok entonces si es plug and play, pero si quieres integrarla con el sistema de la moto( avisos en pantalla, etc) hay que pasar por BMW.
Si esperas a alguna revision donde ya tengan que enchufar el ordenador, y si son amigos ?, te lo pueden hacer gratis.
saludos

Hola, yo tengo un pequeño master en el tema ..... no todas las alarmas compatibles, tienes que estar seguro al 100x100 que se corresponden la referencia de la slarma con tu chasis, EL CHASIS, no modelo de moto.
Si es ok entonces si es plug and play, pero si quieres integrarla con el sistema de la moto( avisos en pantalla, etc) hay que pasar por BMW.
Si esperas a alguna revision donde ya tengan que enchufar el ordenador, y si son amigos ?, te lo pueden hacer gratis.
saludos
Y como puedo saber las que se corresponden con mi chasis?

Yo intentado hacer lo mismo que tú pero con un módulo RDC y los sensores.
En mi R1250GS y con el motoscan no he podido hacer que funcione.
Se tendra que ir a la BMW y que le conecten el ordenador.

Yo intentado hacer lo mismo que tú pero con un módulo RDC y los sensores.
En mi R1250GS y con el motoscan no he podido hacer que funcione.
Se tendra que ir a la BMW y que le conecten el ordenador.
la referencia era la compatible con tu chasis? que error te daba motoscan?
es simplemente indicarle en el apartado kombi que tienes alarma?

la referencia era la compatible con tu chasis? que error te daba motoscan?
es simplemente indicarle en el apartado kombi que tienes alarma?
Con el Motoscan no pude instalar el RDC.
Tuve que ir al Concesionario a que le metieran el ordenador para que la centralita lo reconociese.

Con el Motoscan no pude instalar el RDC.
Tuve que ir al Concesionario a que le metieran el ordenador para que la centralita lo reconociese.
Yo tengo RDC, he comprado una alarma con la ref de mi chasis, a ver si lo puedo activar con motoscan o toca morir en el conce.

GSA LC Modelo 2015

Buenas tardes!
Yo tengo una s1000xr del 2022, sin alarma.
Como necesito una, he comprado un modulo de alarma de otra xr para montarla en la mía.
Viendo el tema ....
Puedo activarla con motoscan?

Buenas tardes!
Yo tengo una s1000xr del 2022, sin alarma.
Como necesito una, he comprado un modulo de alarma de otra xr para montarla en la mía.
Viendo el tema ....
Puedo activarla con motoscan?
Con el motoscan no lo se, pero yo tengo el GS911 y si que tiene la opción de retrofit para instalar y dar de alta la alarma en una moto que no la tenga de fabrica, así como puños calefactables, sensores de presión, faros aux led, intermitentes ld, navegador, etc...

Adjuntos

• 2024-10-21_14-43-45_274.jpeg
    2024-10-21_14-43-45_274.jpeg
    242,7 KB · Visitas: 2
Atrás