Ayuda intercom midland bt2 y gps navigator iv (zumo 660)

SUNSIKER

Curveando
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
2.680
Puntos
83
Ubicación
Almería
Buenas tardes a todos, no tengo manera de emparejar el intercomunicador Bt2 de Mitland con el GPS garmin navigator IV. He estado buscando post antiguos pero creo que se quedaron en el foro antiguo, si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria, por supuesto he seguido todas las instrucciones pero no tengo manera.

Vsss para todos/as
 
Hola Sunsiker.
Yo tengo emparejado el Zumo 660 con el BT2 y estoy francamente satisfecho.
Si bien es cierto que al principio tenia algunos defectillos que se fueron solucionando en sucesivas actualizaciones dels software del Zumo.
Asi, pues, te aconsejo que sigas los siguientes pasos:
1. Comprueba que tienes el software del Zumo actualizado.
2. Releete las instrucciones. A mi, con las prisas iniciales, me costo bastante y me puso de los nervios. Fijate que tiene un botón para emparejar el móbil y otro para emparejar los auriculares.
3. Cuando pongo el zumo en el coche lo suelo poner en "silencio" y, a veces, al volverlo a colocar en la moto me olvido de quitar el "silencio" y más de una vez he vuelto a realizar el proceso de emparejarlos de nuevo pensado que se habia desconfigurado.
Si sigues estos pasos deberia funcionarte sin problemas. Si no tienes las instrucciones o no las encuentras en la web corporativa correspondiente, yo te los puedo facilitar.
Saludos.
 
Hola Sunsiker.
Yo tengo emparejado el Zumo 660 con el BT2 y estoy francamente satisfecho.
Si bien es cierto que al principio tenia algunos defectillos que se fueron solucionando en sucesivas actualizaciones dels software del Zumo.
Asi, pues, te aconsejo que sigas los siguientes pasos:
1. Comprueba que tienes el software del Zumo actualizado.
2. Releete las instrucciones. A mi, con las prisas iniciales, me costo bastante y me puso de los nervios. Fijate que tiene un botón para emparejar el móbil y otro para emparejar los auriculares.
3. Cuando pongo el zumo en el coche lo suelo poner en "silencio" y, a veces, al volverlo a colocar en la moto me olvido de quitar el "silencio" y más de una vez he vuelto a realizar el proceso de emparejarlos de nuevo pensado que se habia desconfigurado.
Si sigues estos pasos deberia funcionarte sin problemas. Si no tienes las instrucciones o no las encuentras en la web corporativa correspondiente, yo te los puedo facilitar.
Saludos.

Buenos dias Joan, lo primero es darte las gracias por contestar, ya lo tengo medio emparejado pero te comento lo que me pasa por si sabes como solucionarlo o alguien sabe. Cuando hago la operación para emparejarlos el garmin me pone un mensaje en la pantalla de error en la conexión bluetoth con midland bt2 pero a los 2 segundos se conecta, el lio viene ahora, cuando apago el GPS la unica forma que tengo de que se vuelva a conectar es apagando los intercomunicadores tambien, encender el Gps y despues los intercomunicadores, vamos que siempre que apago el gps tengo que apagar el intercomunicador y siempre encender primero el gps, so no lo hago así no hay manera. Tengo todos los software actualizados.

Vsss para todos/as
 
Pues en eso tienes toda la razón, pues a mi también me pasa.
Pero, por lógica, cuando apagas el GPS también apagas el Midland (para que se va a quedar encendido?).
Yo suelo hacer siempre el mismo protocolo (poner en marcha el GPS y, cuando ya está iniciado, enciendo el Midland.
A ver si les llega a Garmin y en posteriores actualizaciones lo dejan solucionado.
 
Pues en eso tienes toda la razón, pues a mi también me pasa.
Pero, por lógica, cuando apagas el GPS también apagas el Midland (para que se va a quedar encendido?).
Yo suelo hacer siempre el mismo protocolo (poner en marcha el GPS y, cuando ya está iniciado, enciendo el Midland.
A ver si les llega a Garmin y en posteriores actualizaciones lo dejan solucionado.

Joan si esta claro que cuando uno apaga el Gps apaga tambien el midland, pero por ejemplo te paras a repostar gasolina, el gps se apaga con el contacto, al no ser que este atento a que cuando salga el mensajito de "seguir con la bateria del gps" le diga que si, pero ya tienes que estar atento. En fin una leche para lo que valen los dos aparatitos. De todas formas muchas gracias por la ayuda.

Vsss para todos/as
 
A mi los dos me funcionan bastante bien.
Tengo mas problemas con el movil, para que se reconecte en automatico, pero apgando el gps, el BT2 enganchan siempre mejor.
Yo hace mas de 1 año que no actualizo el BT2, y desconozco si hay alguna actualización para el posterior a 2010

saludos
 
Como hay que hacer para actualizar el midland :embarassed:
 
Para actualizar los BT2 hay que mandarlos a servicio tecnico.
No actualizan ni por Bt, ni por usb de forma normal o accesible.

Me acuerdo que despues de cambiar los BT Intercom (Alan-Cardo), por los BT2, salio una actualizacion de sw que mejoraba el emparejamiento con los gps, y una vez emparejado, el BT2 salia del modo emparejamiento y se conectaba automaticamente- Esto era en 2010.

Si alguien necesita contacto del SAT de Alan que me lo diga, aunque está en su web. Yo recoiendo llamar siempre y explicar lo que pasa para saber que hacer y cuanto os puede costar.

saludos
 
Para problemas como el planteado en el inicio del post puede que sea útil resetear la memoria del bt2 (vol + vol - 4 seg.) y comenzar de nuevo el proceso de emparejamiento. Por alguna razón el bt2 se chuta a veces cuando ha tenido emparejamientos varios...

Saludos
 
Atrás
Arriba