Ayuda. Los que hayais comprado un Rider 2 Iberia

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.814
Puntos
113
llevo solo 3 meses con mi Rider 2. Me ha dado mucho problemas (no funcionaba bien bluetooth, mapas desfasados y que tenía que pagar por unos actuales) y tras intercambiar mucho correos con el SAT, y reconocer que algunos han dado mucho problemas (lo tengo en un email) y que se lo enviara (pensaba que me lo cambiarían), me lo traen diciendo qeu el problema era de la tarjeta.

Ahora me han camibado la tarjeta de 1gb que traía (mapas con 220 mb y con radares), me la han cambiado por una de 256 (los mapas muy desfasados, solo 150 mb) y sin radares y si quiero actualizar tienen que se pagando. De hecho no he podido utilizar la garantía de mapas mas recinetes que viene con el aparato. Creo que y estaba usado, y eso que lo copré en un distribuidor oficial con tienda fisica (beep informatica)

Me aseguran que son los mimos mapas y tarjeta. Se lo creeran ellos, porque ahora no viene ni mi casa, ni las calles de al lado de casa, no trae radares, yt de hecho si digo de instalar la copia de segurdad que tenía, me dice que no entra en la tarjeta.

El caso que estoy jodido con este aparato, no se que hacer. Me siento timado. Algún consejo.?
Me podeis confirmar de cuanto es vuestra tarjeta?
 
Re: Ayuda. Los que hayais comprado un Rider 2 Iber

La tarjeta original que viene con el Rider es de 256mb y no te preocupes por el peso del mapa,el ultimo mapa de Iberia( V815.2024) tiene 180mb. Lo que tendrias que decir es la versión de mapa que tienes! En el Rider yo llevo una SD de 2GB y funciona muy bien. Pasate por este foro y tendras lo ultimo!
http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums
 
Re: Ayuda. Los que hayais comprado un Rider 2 Iber

FJ dijo:
La tarjeta original que viene con el Rider es de 256mb y no te preocupes por el peso del mapa,el ultimo mapa de Iberia( V815.2024) tiene 180mb. Lo que tendrias que decir es la versión de mapa que tienes! En el Rider yo llevo una SD de 2GB y funciona muy bien. Pasate por este foro y tendras lo ultimo!
http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums


Tiene que ser mayor de 256, porque he acabado de restaurar la copia que hice al mío con los únicos datos de fabrica (en una tarjeta mia de 1gb), y ocupan 270 mb, por lo que la de 256 mb está descartada.

Lo que ocurre que esta tarjeta, si la reconoce Home y tiene todo en su sitio, pero por lo que sea el rider se queda en el dibujo de inicio (ese que se ve una moto) y no va mas, imagino que necesitará algún crackeo o algo.

Estos no dan la cara. Tengo un aparato que no he usado nunca sin mapas, porque los de la nueva de 256 mb me dijeron que los borrada para instalar los que tengo dle otro, PERO ES QUE NO CABENNNN...y ahora tengo la tarjeta original esa de 256 sin mapas.

He conseguido el telefono del Sat y he llamado como el vendedor, y he hablado con un señor que efectivamente me ha confirmado que tiene que venir con la de 1Gb, pero que su supervisor le tiene que autorizar el cambio y el enviar una nueva...Claro, para darme la mas pequeña no les tuvieron que autorizar nada...

No se que hacer, y ya he estado a punto d e estrellarlo contra una pared de lo desesperado que estoy....

Veo que la unica solución es comprar unos mapas nuevos con tarjeta que me cuestan mas de 70 €, mas los 500 que pagué...si lo llego a saber me compro el zumo del tirón...Me siento fatal :'( :'(
 
Re: Ayuda. Los que hayais comprado un Rider 2 Iber

Calma, calma muchacho ;D

Lo que yo hice, y te recomiendo, fué lo siguiente:

1º Agradecer a Tom Tom todos sus esfuerzos para que te quedes en el lado "claro" de los GPS.
2º Pasarte al lado oscuro registrándote en la dirección que se te ha recomendado aquí.
3º Comprar una tarjeta de 2 GB.
4º Hacer una copia de tu tarjeta original en la nueva tarjeta con mapas y todo. Y dejar la original en un cajón.
5º Empezar a bajarte los últimos mapas, Navcores, rádares y lo que se te ocurra (Tripmaster, etc) by the face.

Tiene su trabajillo y hay que leer mucho en el foro de Javiermb.com (hay un post sólo para el Rider)

Pero el resultado deja tu Rider como un San Luis ;D

Suerte y al foro ;)
 
Atrás
Arriba