Buenas noches a todos,
Han pasado 12 años desde que restauré un R100T viendo los videos y consejos de este foro.
Ultimamente a la R100 le costaba arrancar, por lo que ayer decidí cambiarle las bujias y regularle el ralenti de ambos cilindros, ya que estaba muy bajo.
Esta mañana me he dado una vuelta y como ayer regulé el ralenti en frio hoy lo tenia a 2000rpm una vez caliente.
He vuelto a casa para regularlo, le he soltado una pipa a la cual le he metido bujia vieja, y he regulado un cilindro a unas 1000.
he parado la moto y y he vuelto a poner la pipa en la bujia del cilindro, con la intención de arrancar para quemar el exceso de gasolina de ese cilindro.
Ya no he vuelto a poder arrancar. Da un golpe seco al intentar arrancar, CLACK! CLACk,del motor de arranque pero no da vuelta el motor.
le he ayudado a la bateria con unas pinzas desde un coche, y el clack es mayor pero sigue sin girar.
Suelto las 2 bujias y meto hasta 3ª velocidad (no puedo engranar más) y no hay manera de girar la rueda.
como descartar que el motor no se ha gripado y que sea el motor de arranque por ejemplo? llevo un tiempo forzándolo bastante para poder arrancar en frio.
Sería mas facil girar el motor desde el allen del alternador?
Os agradeceria algún comentario porque estoy bastante perdido.
Han pasado 12 años desde que restauré un R100T viendo los videos y consejos de este foro.
Ultimamente a la R100 le costaba arrancar, por lo que ayer decidí cambiarle las bujias y regularle el ralenti de ambos cilindros, ya que estaba muy bajo.
Esta mañana me he dado una vuelta y como ayer regulé el ralenti en frio hoy lo tenia a 2000rpm una vez caliente.
He vuelto a casa para regularlo, le he soltado una pipa a la cual le he metido bujia vieja, y he regulado un cilindro a unas 1000.
he parado la moto y y he vuelto a poner la pipa en la bujia del cilindro, con la intención de arrancar para quemar el exceso de gasolina de ese cilindro.
Ya no he vuelto a poder arrancar. Da un golpe seco al intentar arrancar, CLACK! CLACk,del motor de arranque pero no da vuelta el motor.
le he ayudado a la bateria con unas pinzas desde un coche, y el clack es mayor pero sigue sin girar.
Suelto las 2 bujias y meto hasta 3ª velocidad (no puedo engranar más) y no hay manera de girar la rueda.
como descartar que el motor no se ha gripado y que sea el motor de arranque por ejemplo? llevo un tiempo forzándolo bastante para poder arrancar en frio.
Sería mas facil girar el motor desde el allen del alternador?
Os agradeceria algún comentario porque estoy bastante perdido.