Ayuda, no puedo restaurar XP

franciscokawa

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
4.469
Puntos
48
Ubicación
Getafe
Buenos dias, a ver si hay alguien que me pueda hechar una mano informática.
Por error mio, me baje un archivo de musica comprimido y tenia un ejecutable, no lo tenia que haber abierto pero lo hice. Me metio un monton de morralla publicitaria, con barra en explorador incluida.
Bueno, limpie a capon un poco, pero queria restaruar el sistema porque entre otras cosas se me habia desconfigurado el teclado (eso ya estaba).
Me pongo a restaurar y lo primero que me dice que no va a poder restarurar F, que no tengo, es lo que asigna cuando conecto algun almacenamiento portatil (usb, discuduro multimedia, etc). Le di ok, y se pone a restuaruar, tarda un monton, y cuando termina dice que tiene un error y que no puede restaurar y me deja como está.
¿Alguna solución?, pase el adaware, el avas antiviurs y pchealth de windows live, todo ok, en teoria.

Un saludo.
 
yo cuando empieza a dar por saco guardo la informacion y formateo
 
¿Y no puedes cambiar F por C? :-?

Prueba metiendote en la página de Panda y haces un analisis online y si detecta algo lo eliminas, a mi me funcionó ;)
 
Gracias, lo hare, he conseguido restaruar a una fecha, pero lo de F debe ser que en algunos dias se ha quedado el pc con un pendrive enchufado y el equipo ha hecho un punto de restauración con esta unidad detectada, por lo que cuando intento restaurar en esas fechas es posible que me de error.
De todas formas hare lo del panda Online a ver que me dice, aunque creo que he conseguido limpiar el equipo.
Ahora tengo que reconfigurar el teclado que no me reconoce el que tengo y le aplica otro, cambiandome las teclas de acceso rápido, supongo que tendré que desisntalarlo entero y volverlo a instalar completo, es un Logitec inalámbrico con ratón.
Muchas gracias por las aportaciones.

Un saludo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba