Ayuda para intercomunicadores Casco Sustentable 7

BUENO

Arrancando
Registrado
30 Dic 2018
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Necesito ayuda al respecto de un buen intercomunicador para mí nuevo casco system 7, pues los Reyes Magos se han portado bastante bien conmigo. El tema es que estoy un poco desorientado, pues como es lo lógico cada uno cuenta la historia según le va. Yo tengo actualmente el cardo, pero la verdad sea dicha, con el GPS, teléfono,etc. No Va muy fino que digamos, todos los didí me ocurre algo, por lo que me gustaría cambiar a otra marca y que a su vez quede esteticamesté bien en este casco y que sirva para hablar con el copiloto y con algún compañero. No sé si el BMW reune estas características.

Gracias de antemano
 
Hola.
Yo estaba igual que tu, buscaba uno solo para mi, para el telefono y oir el gps, despues de dar vueltas me he comprado el Midland btx 1 pro, ya lo he insatalado y probado aqui en casa, se oye muy bien y el movil va perfecto.
Aunque tiene radio, tambien lo he pro ado y bien tambien, aunque no la usare seguramente, tengo una LT y radio ya tengo.
No se si querras para el pasajero tambien, pero lo mio es para mi solo, mi mujer no le gusta ir hablando.


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Yo por estética e integración, me he decantado por el original en su última versión.

300 € que están muy bien teniendo en cuenta que el PVP son 400 €.

Hay otros más económicos, con más funciones, mayor radio de alcance...pero que se le va a hacer.

Aunque me parece un disparate pagar 300 €, pagar 100 € menos sobre su PVP me pareció toda una oportunidad.

En Wallapop he visto la versión V2 (le pedí la referencia), por 325 € que también está muy bien de precio.
 
Gracias por vuestras opiniones y disculpas pero como dice Moldelman El P. autocorrector. Respecto al intercomunicador estoy mirando varios modelos y seguramente me compraré el original, ya os dire.
 
Atrás
Arriba