Ayuda para subir fotos

JUAN JIMENEZ

Curveando
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
1.171
Puntos
113
Hola todos ;

Algún alma caritativa me podría facilitar un tutorial (para torpes ) con el fin de poder subir fotos con mi Samsung Galaxy 5.

Muchas gracías de antemano .

Saludos
 
Busca en el foro "Varios"
[h=1]Foros: FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y DUDAS INFORMÁTICAS[/h]Ahí te lo explica, es fácil.
 
La verdad que podrían ponerlo algo mas fácil , yo tampoco me entero..........................................
 
Se que suena patético , pero subir a internet ?que significa? . Desde mi correo electrónico o desde algún archivo en especial.
 
1.- Ábrete una cuenta en esta web: Photo and image hosting, free photo galleries, photo editing (pongo esta porque es de las más populares y te permite abrir un perfil con el mismo de FaceBook, por ejemplo)
2.- Sube tus fotos del pc a esa web, que podrás organizar también por carpetas (ya funcionan tipo drag and drop, o sea, arrastrar y soltar, al estilo de google drive, dropbox y similares). Con esta acción, estás copiando las fotos al disco virtual de la web de photobucket.
3.- En photobucket vas a la carpeta (Library) que hayas creado para las fotos. Y pasas el ratón por encima de la foto que quieras subir al foro. Aparece una especie de estrella en la foto, esquina superior derecha. Si vas a esa estrella, se abre un pequeño menú (sin necesidad de dar click al ratón). Pincha en "share links"
4.- Clica en la opción de abajo del menú share links; "IMG". Con esto, se habrá copiado la url de la foto.
5.- Ve al foro y donde quieras que aparezca la foto, dale a "botón derecho/pegar" o directamente "CTRL V". Ya está la foto pegada en el foro, no la verás aún, pero cuando termines el post o comentario, ya la verás.

Sí, efectivamente, no se puede hacer directamente como si esto fuese un texto de word.
 
Yo las subo a google fotos, te explico más o menos:
Si tienes un correo en gmail, abre la página principal de google, inicia sesión y arriba a la derecha hay un icono (un cuadradito)
WsIjtnhfeOVtMvKrJ5EolJ8k0u-rY0U08M-WiYoQwHc=s192-p-no


Le das a "Más" y luego a "Fotos", se carga la página y verás que arriba pone "Subir fotos", súbelas, una vez subidas "botón derecho" sobre las foto "Copiar dirección de imagen", y pegas ésta dirección copiada en la ventanita que te sale al pulsar el iconito de "Insertar imagen"
Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2015-02-10%2Ba%2Blas%2B18.34.04.png
 
las fotos tienen que tener un tamaño especial? lo hago como ponen y no me sale ninguna, las fotos pesan 3.5 mb
 
Fernando, desde donde copias la url??? Algunas aplicaciones te ajustan automáticamente el tamaño de las imágenes. Yo primero lo intente con Dropbox y ñu hubo manera, ahora lo hago desde la aplicación de Google, esa que tiene como un molinillo de viento y no tengo ningún problema. He colgado alguna foto que en origen pesaba 5 mb.
Saludos.
 
gracias Luis, yo utilizo dopbrox, entonces empezaremos a usar el molinillo, jejejj gracias
 
Atrás
Arriba