AYUDA,PERDIDA DE DESTORNILLADOR  DEL ZUMO 550

pachono

Acelerando
Registrado
16 Nov 2003
Mensajes
371
Puntos
16
Ubicación
BADAJOZ
Pues eso señores,que con la edad,uno cada vez esta mas torpe y mas despistao, :-/ :-/y todavia no se muy bien como, pero lo realmente cierto es que,en el ultimo viage he perdido el destornillador especial con el que quitamos y ponemos nuestro Zumo en su base o cuna  :'( :'(y la verdad es que no tengo ni pajorera idea de como,ni donde pedir uno de sustitucion, o si bien existe algun truqui para poder transformar un destornillador normal en uno que pueda utilizarse  para poder quitar y poner el Zumo en su soporte, y si fuera asi sabriais las medidas que deberia tener el subsodicho destornillador?Esperando vuestros sabios consejos  recivid un fuerte saludo,muchas gracias.
 
Hola panocho;
Creo que en la ferreteria alguien dijo que habia algo para solucionarlo y que tambien quitando el tornillo que trae y poner otro, no me acuerdo bien y seguro que alguien te contesta.Yo perdi de las dos piezas que se separa el atornillador, el tapon osea lo que no se usa, imagino que sera como el mio, en mi navigator III plus venia asi.Es metalico,rugoso en las dos mitades y el atornillador en concreto es una punta negra parecido a un torx pero al reves.No se si sera lo mismo, esperemos que alguinen nos diga algo. :)
 
Asi es villita es como un destornillador con punta plana y con un corte en el centro que le hace una forma de V ,el problema es que no tengo ni idea de la medida que tendria el destornillador,ni como realizar bien el corte para que fuera compatible con el tornillo de seguridad que trae la base del Zumo.Esperando me quedo las respuestas de los expertos, :-? :-?un saludo a todos. :D :D
 
Hola, en Touratech tienen unos tornillos con la cabeza más grande para sustituir el original que va con el destornillador y asi ya no es necesario porque lo apretas/aflojas con la mano.

Lo compre hace tiempo porque era un coñazo la manipulación con el destornillador, el hecho de que se manipule con la mano para mi no es problema con los "chorizos" porque nunca dejo el Gps en la moto si yo no estoy presente y se pone o saca en un santiamen.

La ref. es :

ZUMO safety-screw
for garmin handlebar bracket
01-065-0147-0

Y lo podeis ver en este enlace:
http://www.touratech.com/shops/001/...1&osCsid=e8dea8a1ad82dde0b1505ade33901ef2

Lo pedi a Touratech Iberica via e_mail indicando que en la web Española no salia y me lo enviaron sin problemas en un par de días.

saludos.
 
Pues lo tienes muy facil,

Compra un atornillador pequeño del tipo electronica; con una hoja de sierra de serrar metalles nueva, le cortas una muesca en el centro (si es de buen acero te costará algo de tiempo) Con esto tendras un atornillador para el Zumo
 
Muchas gracias a ambos,JJRT y Donpepe,tan solo una ultima cuestion para Donpepe,si me decido por comprar el destornillador y realizar la muesca, tienes idea de la medida del mismo?te lo comento pues al no tener la referencia del original no se si me entendera el de la ferreteria cuando quiera comprarlo,gracias de nuevo :) :)
 
Si te decides por comprar el tornillo que se manipula con la mano pide otro para mi!
 
Creo que tengo uno que me sobró del 550 (por una extraña razón me vino con dos).

Si lo quieres, te lo regalo :)

Mándame un privado con tu dirección.

Carlos
 
Re: AYUDA,PERDIDA DE DESTORNILLADOR  DEL ZUMO

:) :)Muchas gracia Carlos,te mando un privado
 
:) :) Destornillador recogido,llegó ayer y todo perfecto,muchas garcias Carlos,espero poder devolverte el favor algun dia,hasta entonces y hasta cuando tu quieras recibe un cordial saludo ;) ;)
 
Nada hombre, faltaría más :)

¿Qué iba yo a hacer con un destornillador que no me sirve para nada?

Eso sí: ¡no lo pierdas que no tengo otro! ;D ;D ;D

Un abrazo.

Carlos
 
JJRT dijo:
Hola, en Touratech tienen unos tornillos con la cabeza más grande para sustituir el original que va con el destornillador y asi ya no es necesario porque lo apretas/aflojas con la mano.

Lo compre hace tiempo porque era un coñazo la manipulación con el destornillador, el hecho de que se manipule con la mano para mi no es problema con los "chorizos" porque nunca dejo el Gps en la moto si yo no estoy presente y se pone o saca en un santiamen.

La ref. es :

ZUMO safety-screw
for garmin handlebar bracket
01-065-0147-0

Y lo podeis ver en este enlace:
http://www.touratech.com/shops/001/...1&osCsid=e8dea8a1ad82dde0b1505ade33901ef2

Lo pedi a Touratech Iberica via e_mail indicando que en la web Española no salia y me lo enviaron sin problemas en un par de días.

saludos.

Éste no está mal el problema es cómo lo pones cuando tienes el soporte de Touratech que se cierra con llave ya que éste va justo encima del tornillo, alguna idea?
 
Atrás
Arriba