AYUDA POR FAVOR duda con montaje gps TOMTOM 3

thel31

Arrancando
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
79
Puntos
0
Ubicación
Aspe - Alicante
Mirando y mirando he encontrado este post
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1235251331/0 sobre el montaje del tomtom

La historia es que he comprado este tomtom: http://www.tomtom.com/es_es/products/bike-navigation/urban-rider-europe/#tab:specifications:in-the-box......es el urban 3 y quiero instalarlo yo misma antes de irme el dia 05 de viaje por tierras francesas..con esto de viajar sola, aun si cabe, realmente son de más ayuda,

La duda que tengo es si para el tipo de tomtom y accesorios que ha traido de fabrica y para una BMW F800S 2006...debo instalarlo tal y como dice el post...o debo hacer alguna otra cosa..o comprar algo distinto


gracias anticipadamente por la ayuda :D
 
Hola,

Yo he comprado el mismo para mi f800r y lo he podido i stalar sin problema con lo qje trae de fábrica, no he conectado cables ni nada, con la autonomía que tiene de más de 6horas me sobra. He hecho hace poco bcn san sebastiaán bcn y de lujo.

Saludos!
 
gracias por la aportación....


a mi me gustaria hacer algo para cargarlo en ruta por si acaso ya que me voy unos 13 dias por Francia y hare más o menos la mitad en camping; no me gustaria estar pendiente de donde cargarlo, etc...

Por cierto donde lo colocastes..puedes colgar una fotito....gracias ;D
 
Hola de nuevo,

Para cargarlo directamente tomtom tiene un soporte específico que, evidentemente, te venden a parte...
Con lo que tienes se pede hacer un apaño, si te fijas al montar el tomtom el mismo soporte bloquea la tapa de conexión y no se puede abrir, pero esta tapa va con un pasador tipo correa de reloj con lo que podrías retirarla.

Por otro lado deberás realizar la conexión, que se puede hacer directa a batería o usando alguna toma, ahí ya no te puedo ayudar pk yo no lo he conectado, pero seguro que álguien que lo haya hecho te da más info.

Saludos!
 
Ante todo gracias por intentar ayudarme

Algo como lo que me comentas de hacer la conexion con la bateria o toma de mechero tendre q hacer

Ciertamente hay soporte cargador especifico y debes pasar por caja obviamente con sesenta y algo de euros pero en las paginas q he entrado esta agotado al igual q en la pagina tom ttom con lo cual y visto q se me echa el tiempo encima debo considerar otras opciones

Jo solo tengo este fin de semana para montar algo y probarlo
 
una pregunta tonta ya que no conozco tu modelo de Tom pero que me imagino que tendrás un alimentador de mechero y si es así y tu moto tiene una toma de mechero bosch, compras un adaptador de mechero estándar a bosch en una tienda de repuestos eléctricos de automóvil, es una solución si vas apremiada de tiempo.
 
Bueno lo del mechero de una opcion pero me. Estoy vvolviendo loca leyendo post tampoco es tan sencillo

Teoricamente mi motto trae una toma esste fin quitare el falso deposito paarra. Investigar

Por otro lado mi tom tom no trae cargador de mechero propiamente trae en una promocion especial un cargador con base y altavoces para poderlo usarlo en el coche porr lo que he leido debo cer un pequeño invento en esyte sentido
 
Yo venog usando navegador TomTom desde hace algun tiempo. NO tengo ninguna instalación para cargar el mismo desde el soporte. Estan sencillo como una cable alimentador de mechero y una adaptador para poder conectarlo a la toma que tiene la moto. La toma esta en una lateral, lo llevan todas la BMW. He echo miles de km´s sin problemas. Cuando paro saco el navegador del soporte y al bolsillo, guardo el cable de alimentación y todo recogido, Sin problemas y muy economico.
 
Hola.

¿Podrías poner alguna foto de donde has montado el TOMTOM en la F800S?

Estoy dándole vueltas a adquirir uno, pero no veo claro el montaje.

Gracias.
 
Atrás
Arriba