Ayuda por mi retirada de carnet

  • Autor Autor Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dani

Invitado
He leido por aquí, que algunos pillados como yo han cumplido el mes de suspensión del carnet en dos periodos de quince dias, e incluso me parece recordar que ha habido casos en que incluso ha sido durante los fines de semana. ¿Que hay de cierto en eso? ¿Me retiran todos los carnets o solo el de moto?. ¿Que normativa regula esto?. Gracias otra vez.
 
Hola Dani, si te han retirado el carnet, yo te puedo ayudar...
A que tu moto no coja polvo ;D, déjame las llaves y te la paseo un rato ;D

PD , es broma...
 
puessssssssssss

1- te retiran todos los carnets

2- depende de cada jefatura de tráfico lo debes de solicitar tú y ellos te dirán, a mí me l permitiéron en dos quincenas, también puedes solicitar cumplir la sanción durante tus vacaciones, se han dado casos de cumplimiénto durante los fines de semana (verdad jodidoloco ;D ;D ;D)
pero son los menos y solo si lo permite la jefatura

vssssssssssssss..........................
 
aldapa dijo:
........ también puedes solicitar cumplir la sanción durante tus vacaciones, se han dado casos de cumplimiénto durante los fines de semana ....


Yo lo estoy cumpliendo en 2 quinzenas, y pasan rapido.

Si quieres partirlo de forma diferente, has de argumentarlo, por ej. por motivos laborales (trabajas de chofer), etc...
 
Si quieres partirlo de forma diferente, has de argumentarlo, por ej. por motivos laborales (trabajas de chofer), etc...

o no tienes combinacion para poder ir al trabajo en transporte publico....o algo asi, pero como te han dicho en cada jefatura provincial actuan de una manera diferente, asi que mejor te acercas a la de tu provincia y te informas ;)
 
pos como ya te lo han dicho , los carnets, te los retiran todos pues tienes que depositar el tuyo en la G.P.T., eso si si tienes muy justificvado la nesecidad de que durante la semana te hace falta el vehiculo para tu trabajo y no tienes otro medio par ir (autobuses trenes etc etc....) puedes solicitar que te lo retiren en periodo vacvacional en festivos o en fines de semana desde el viernes hasta el domingo por la noche.
 
Atrás
Arriba