Ayuda sobre Cambio de matricula y Transferencia...

mipakito_r65

Arrancando
Registrado
26 Abr 2005
Mensajes
8
Puntos
0
Hola. ¿Alguno habéis hecho el Cambio de Matricula y l a Transferencia de la moto al mismo tiempo?

Me podéis indicar si en este caso se pagan las dos tasas (I.1 Cambio de Matricula 66.6euros y I.5 Transmisión de vehículos 41.8euros) ó solo con la de Cambio de Matricula es suficiente.

Muchas Gracias y si me podéis ampliar información sobre estos tramites en Madrid os lo agradezco.

Un saludo.
 
Re: Ayuda sobre Cambio de matricula y Transferenci

Siento comunicarte que se pagan las dos, ademasssss la ITV en mi caso estaba recien pasada perooooo ¡que cosas! se tiene que volver a pasar , Ja Ja es que me parto. Buah sera por dinero, yo he sido el pardillo nº ...... infinito que ha sufrido dicho abuso y choriceo del estado, ademas de pagar un impuesto de importacion por traer una moto de 2ª mano de la peninsula a canarias, si has leido bien IMPUESTO DE IMPORTACION, perdon no me di cuenta de que estaba chillando, insisto coño ¿pero no eramos españa? a ver si lo cambiaron y yo sin enterarme y para mas coña entramos en una comunidad economica europea, en la que se suprimian las fronteras, el libre comercio, transito de trabajadores, etc?y yo pagando impuestos de importacion en mi propio pais ¿algun politico entre el publico que me lo explique para partirme el culo de la risa claro? ;D ;D ;D. No quiero aburrirte seguro que como yo cuando tengas todo en orden y salgas con tu maquina y amigos ni pensaras en toda esta miiii.... , un saludo y a disfrutar que son dos dias y como pone un amigo del foro y uno fue ayer.
 
Re: Ayuda sobre Cambio de matricula y Transferenci

Parece que no lo hace mucha gente, pero bueno, os cuento mi experiencia, por si alguien lo tiene que hacer.

El 27 de Septiembre, pasamos la ITV con duplicado de ficha técnica para la nueva matrícula (+/-39euros) con inspección para 2 años (se puede pedir sólo el duplicado +/-34euros sin inspección). Nos dicen que tardan de 15 a 20 días en tener el duplicado porque tienen que pedir el expediente a la otra comunidad autónoma.
El 29 de Septiembre por la tarde la ITV nos llama por teléfono diciendo que ya tiene el duplicado.
El 5 de Octubre vamos a Hacienda de la Comunidad de Madrid (General Martínez Campos, 30) se compra el mod.620 y se paga el Impuesto Transmisiones Patrimoniales (4% del valor que te indican en la ventanilla es el valor mínimo de referencia para Hacienda) Documentos: Contrato de Compra-Venta, fotocopia del NIF del comprador, de la Ficha Técnica y del Permiso de Circulación.

Al terminar fuimos a la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid (Arturo Soria, 143), cola para recoger los impresos “Solicitud de Transmisión” , “Solicitud de Cuestiones Varias” y un número para la ventanilla de la 1ra.planta. Se presentan los originales de Ficha Técnica (actual y duplicado de la ITV), Permiso de Circulación, Recibo del Impuesto Municipal en vigor, NIF del Comprador y el Vendedor, el Mod.620 de Hacienda y el contrato de Compra-Venta. Lo revisan pasas por Caja y pagas las tasas (I.5 41.8 euros Solicitud de Transmisión + I.1 66.6 euros Solicitud Cambio de Matricula). Y te dan un Justificante de la Ficha Técnica y del Permiso de Circulación con una validez de un mes, hasta que tengan la nueva matrícula y la nueva documentación.
 
Re: Ayuda sobre Cambio de matricula y Transferenci

pues yo mi moto si lo hice tenia matricula de las antiguas y le puse una nueva con lo cual hice todo en dos dias en la jefactura de trafico de toledo y en la ITV de Ocaña, es decir transferencia y cambio de matricula todo a la vez y en dos dias y solucionao. ;) ::)
 
Atrás
Arriba