AYUDA SOBRE CUPULA PARA F650GS.

granota

Arrancando
Registrado
24 Nov 2002
Mensajes
24
Puntos
0
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE. SOBRETODO LOS QUE YA LA LLEVAN O HAN LLEVADO, ESTOY PLANTEANDOME PONERLE UNA CUPULA A MI MOTO PORQUE ME TRAGO TODO EL VIENTO Y ADEMAS CREO QUE ES UN BENEFICIO TANTO POR CONSUMO COMO PARA MI CUERPO, ENTONCES QUIERO PONERLE LA CUPULA BMW PERO NO SE CUAL, NO TENGO NI IDEA SI HAY VARIAS O SI EN ESTA MOTO VA MEJOR LA DE LA 850 , NOSE ADEMAS ME GUSTARIA SABER SI PERDERE ESTABILIDAD A GRAN VELOCIDAD O ES MAS MOLESTO, PORFAVOR AYUDARME.....
SALUDOS Y GAS A FONDO...


POR CIERTO EL MENSAJE DEL NUEVO SEGURO ES GENIAL.........
 
Si vas a ponerle una cúpula, aprovecha y pon la más grande que puedas admitir. Es un elemento imprescindible. Yo no llevaría nunca (ni he llevado) una moto por carretera sin un parabrisas. Existen infinidad de razones para hacerlo y ninguna para no montarlo.
Por mi particular experiencia te digo que estoy vivo gracias a el porque un día me tragué una urraca a 120 Km/h y no me enteré. En otras ocasiones he topado con algun otro objeto: piedras, grava de los camiones, colillas encendidas, pajarillos, insectos, lluvia y muchos etc... no te digo el propio viento...
Te ahorrará probablemente algún disgusto pero seguro que te ahorra fatiga y ganas comodidad.
8)
 
me gustaria saber si a mi moto, f-650 gs se le puede tambien instalar la cupula de la gs 1150. Si alguien lo sabe que me conteste please. y gracias a bembe por las fotos supongo que se ha de notar mucho el cambio de ir sin cupula verdad ??
;D ::) ;D ::) ;D ::) ;D ::) ;D ??? ;D ::) ;D ::)
 
downloadimg.asp


yo en la transalp llevo una de puig (producto nacional) y va de pelicula -de tanta calidad y mucho mas barata que givi o ermax-
para la F650GS creo que ronda las 8.000 ptas.

hecha un vistazo en la pagina

http://www.motoplastic.com/products/responde.asp?ID=BMW_F650

saludos
 
Hola fj31, si es la de la foto, pues parece más pequeña que la de BMW, y ya esta no cubre nada............

Yo tengo las dos la de BMW (Grande), y la de Ermax, y la verdad no hay color, es mucho más superior la de Ermax.

saludos.
 
Yo tengo la oficial de la f650gs y la verdad es que quitar no quita mucho viento.... Algo se nota pero no es un cambio soberano.

Yo apuesto por la recomendación de Bembe!!!!!

Saludos!!
 
caridix, seguro que la de ermax cubre mas (ya he visto tus fotos) pero yo encuentro que la de puig, aparte de la consideracion del precio, encuentra un equilibrio superior entre proteccion aerodinamica y estetica
me entiendes, verdad?
para mi gusto no rompe tanto la linea de la moto
seguro que la de BMW (la dakar) va algo mejor (por la curvatura de la parte superior) pero, y el precio?
para los de 1,80 o mas no hay cupula alta que valga, o nos compramos una RT o a chupar aire
saludos
 
Pues sí, Fj31, ya no digo a los de 1,80, pero si hasta los de 1,70, no les cubre nada............

Si conociera a alguien que trabajara el Metacrilato o el Policarbonato, le iba a encargar una cúpula de dos pares de........... usease de las que ni te despeinas... ;D ;D

Un saludote fj31.
 
Caramba Bembe, estás en todos los lados!!!

:D :D ;)

Saludos, hacía muuucho que no "hablaba" contigo.
 
yo monte la de la Dakar y me rueda de cojones se nota bastante la protecion, y que da muy bonita para mi gusto , me encanta mi 650gs como queda con ella :D
 
Atrás
Arriba