AYUDA SOPORTE RIDER

Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
1.520
Puntos
38
Ubicación
Dos Hermanas
¡Hola a todo el mundo!
Pues resulta que cuando compré mi moto venía con un Rider I y su base montada en la moto.
Y como le ha pasado a más de uno la dichosa base ha dejado de funcionar.
Como leí en el foro que a algunos les han enviado uno nuevo, hoy he llamado a Tomtom y les he contado el problema para ver si pueden hacer algo.
Lo primero que me dicen es que ya no lo venden, que solo está a la venta el del Rider II.
Que para cambiarlo por uno nuevo necesitan que les envíe la base, el navegador y la factura de compra. Y aquí es donde viene el problema pues cuando comprá la moto el anterior dueño me lo dió todo, hasta la caja original pero no me dió ninguna factura.
Lo he llamado y el teléfono ya no corresponde a ningún usuario.
Le he mandado un email a una dirección que aún guardaba de un hermano suyo contándole que necesito hablar con el pero hasta el momento no han dado señales de vida.
Así que os pregunto lo siguiente.
¿Sabéis qué es lo que se suele estropear en esta base?
¿Y si es conocido el problema y la parte que se va, es fácil encontrar ese componente para instalarlo yo?
De momento lo tengo desmontado y abierto pero no sé que tengo que empezar a comnprobar.
Si alguno me puede guiar diciéndome que puedo ir comprobando pues mejor que mejor.
En fin muchas gracias como siempre y muchas VSssssss. ;)
 
a mi hace unos dias me mandaron una base nueva
pero yo si les mande la factura

unos compañero cuando yo abri un post con el problema del soporte
me comentaron que ellos lo abrieron y cambiaron unos muelles
que trae dentro y ya les va bien

saludos
 
Bueno gracias a todos por responderme. :D

Nachoxi creo que Jordi.PM va a llevar razón. Ya no lo venden en ningín sitio. Además de que no lo he encontrado en ninguna web de Tomtom me lo confirmó la persona que me atendió al teléfono.

popi35 si tus amigos pudieran explicarme o pasarme fotos de como lo solucionaron o que cambiaron te lo agradecería mucho.
Es que no tengo claro como acceder a esos muelles.
De todos modos si alguien sabe por donde puedo empezar a mirar con el polímetro por si es algo electrónico pues mejor que mejor.

Muchas gracias compañeros y muchas VSsss. ;)
 
Atrás
Arriba